contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico LMP en su temporada 2022-2023 arrancaron a tambor batiente y Los Cañeros de Los Mochis sacaron provecho al pegar primero tras superar en su parque en un partidazo 2 por 1 a los Yaquis de Ciudad Obregón. 

La novena Cañera se ha colocado arriba en la serie semifinal al conseguir la victoria en el primer duelo de la serie con un gran trabajo compartido de sus lanzadores quienes se fajaron arriba del montículo. 

El equipo mochitense contó con bateo oportuno además de lograr un total de cinco doble matanzas durante el partido mostrando una defensiva importante durante las nueve entradas dejando sin oportunidad a la ofensiva de la antigua Cajeme. 

Lanzadores 

El zurdo Fabián Cota se fue sin decisión al lanzar tres entradas completas, recibió tres sencillos, regaló dos bases por bolas y ponchó tres rivales. Lo relevaron Nick Struck, quien reclamó la victoria, siguieron Daniel Duarte, el salvamento fue para Juan Gámez. 

La derrota recayó en el derecho Manny Barreda con ocho entradas completas, permitió cuatro imparables, permitió dos carreras, regaló una base por bolas y ponchó ocho enemigos. 

También puedes leer: ¡Explotan los maderos! Hermosillo pasa por encima a Guasave y toma ventaja en la serie – Punto MX

Partido 

Cañeros le puso número a la pizarra desde la primera entrada del partido, Rodolfo Amador atacó temprano al abridor derecho Manny Barreda al conectar imparable al central que permitió entrar con la carrera de la quiniela a Isaac Rodríguez. 

La “Tribu” emparejó el partido en la cuarta entrada, Maikel Serrano empujó la del empate con sencillo al central y anotó Yadier Drake. 

Los Mochis lograrían tomar de nuevo la ventaja con rodado al cuadro de Yasmany Tomas que envió al plato a Isaac Rodríguez. 

PG: Nick Sturck (1-0, 1.60 ERA) 

PD: Manny Barreda (1-1, 3.38 ERA) 

SV: Juan Gámez (3. 0.00 ERA) 

Cañeros

Tirilla  

Equipo123456789CHE
Yaquis000100000164
Cañeros10000100X240

Lanzadores para el juego 

Braulito Torres – Pérez: Obregón, zurdo 

Luis Fernando Miranda: Los Mochis, derecho. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play