contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – No hay fecha que no llegue, ni plazo que no se cumpla, por fin, este jueves, la escuadra del Mazatlán FC hará su debut en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y será de visitante en el estadio Jalisco ante otro debutante, los Rojinegros del Atlas. 

Los dos equipos no vieron participación en la jornada 1 debido a diversas circunstancias y sus encuentros fueron reprogramados, por eso esta jornada 2 del Clausura 2023 será el inicio de una nueva aventura del conjunto porteño que comanda el entrenador Gabriel Caballero.  

Los Cañoneros y Rojinegros se han enfrentado en cinco ocasiones, teniendo como balance dos empates y tres victorias a favor de los porteños.  

El conjunto mazatleco buscará seguir con la racha en esta nueva visita a la Perla Tapatía.

El compromiso se disputará a las 21:00 horas del Centro (20:00 horas del Pacífico) y el árbitro central encargado de llevar las acciones del encuentro es Ismael Rosario López Peñuelas, acompañado en las bandas por José de Jesús Baños Caballero y Mauricio Nieto Torres, como cuarto silbante Jesús López Valle. 

La luz verde para que se lleve a cabo este cotejo por parte de la Liga MX, es que las condiciones de recuperación han sido muy importantes en el estadio Jalisco, el césped del Coloso de la Calzada Independencia mejoró demasiado, por lo menos se puede jugar. 

En la actividad de la Copa Por México se pudo notar la pésima condición en que se encontraba el terreno de juego, la gente de jardinería del estadio se puso a trabajar día y noche para la recuperación del terreno.  

También puedes leer: Partidos de la Jornada 2 del Clausura 2023 que van por TV abierta – Punto MX

Dato  

La última visita del Mazatlán FC al estadio Jalisco para enfrentar al Atlas, fue en el Torneo Clausura 2022, con marcador de 2-1 a favor de los Cañoneros. 

Para saber  

Durante la Copa por México, Atlas venció 2 por 1 al Mazatlán FC, en juego de pretemporada. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play