contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- A los familiares de pacientes del Hospital General de Mazatlán “Dr. Martiniano Carvajal” los visitaron los Reyes Magos y pasaron una mañana entre rosca, chocolate y uno que otro alimento.  

Fue un grupo de ciudadanos que de buena fe se despertaron, se reunieron y llegaron a las afueras del hospital y así hacerles pasar un rato agradable a las personas que mantienen esperanzas e información de quienes tienen en alguna zona interna del hospital.  

“Les llevamos tortas, roscas, chocolate, agua embotellada, ropa de invierno y algo de medicamento”, dijo el ciudadano Adalberto Valle.  

Esta no es la primera vez que acudieron al hospital, pues desde el pasado 25 de diciembre se pusieron como misión asistir y hacer acompañamiento a las familias que estaban ahí, aun cuando la tradición es estar en casa y en familia, prefirieron ayudar a otros.  

Las roscas fueron hechas por el Centro de Rehabilitación Grupo Amistad, pero también hubo donación de ropa, cobijas y medicamentos de mazatlecos que han atendido el llamado previo de estas entregas.  

“Desgraciadamente nos tocó de nuevo encontrar a varias personas que nos tocó apoyar en las dos ocasiones anteriores, ya que sus familiares siguen internados”, declaró.  

Han sido diversos grupos los que en estas fechas se suman para llevar un poco de esperanza y alegría a espacios en donde la situación complicada que, así como estos ciudadanos, hay más que se unen con juguetes y alimentos, pues las personas que se quedan afuera del hospital han llevado hasta casas de campaña para dormir ahí. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play