contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – La directiva del equipo de futbol profesional el Mazatlán FC, realizó, como parte de sus acciones de “Maz Unidos”, Mazatlán FC junto con Aeternus Funerales, llevaron a cabo la entrega de los juguetes recolectados en la campaña “Todos Somos Reyes Magos”.

En la actividad se logró hacer sonreír a más de 400 niños que se vieron beneficiados por acudir al estadio “Kraken” y más tarde en las instalaciones de la funeraria antes mencionada, donde se entregaron más juguetes.

Los Cañoneros agradecieron el apoyo de la sociedad mazatleca, pues sin su aportación, esta gran acción no hubiera sido posible.

Cañoneras listas para su aventura

La escuadra del Mazatlán FC Femenil ya se encuentra en Ciudad Juárez para afrontar su primer compromiso del Torneo Clausura 2023, de la Liga MX, frente al FC Juárez en punto de las 16:00 horas, tiempo del puerto, desde el Estadio Olímpico Benito Juárez.

El conjunto cañonero buscará iniciar su temporada sumando unidades y que sea una campaña mejor que las anteriores después de tener una pretemporada aceptable en tres partidos, dos empates y una derrota mostrando cosas interesantes.

Las porteñas cuentan con dos victorias, el mismo número de derrotas y un empate en sus cinco enfrentamientos ante Bravas. La silbante para este juego será Ximena Márquez Ruiz, acompañada en las bandas por Aranza Aguilar y Humberto García, de arbitro estará David Márquez.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play