contacto@punto.mx
Venados vs Naranjeros

MAZATLÁN. –  El día jueves fue de pesadilla para todo Sinaloa, pero después de la tormenta al parecer viene la calma, la vida se retoma poco a poco y con ellas las actividades, y una de ellas es el beisbol que se reanudará esta noche en el estadio Teodoro Mariscal en punto de las 20:00 horas, con el juego entre Venados de Mazatlán y Naranjeros de Hermosillo. 

La primera ronda de postemporada de la Liga Mexicana del Pacífico, LMP, en su temporada 2022-2023 se mantiene ardiente en el diamante, donde Venados saldrá en busca de igualar la serie ante el mejor equipo del rol regular de los Naranjeros.  

Es importante señalar que se tienen asegurados el partido de hoy a la 20:0 horas, y el sábado se jugaría el quinto a las 16:00 horas, de ser necesario la serie se trasladaría a Sonora para jugarse el mismo domingo.  

Mazatlán subirá a su mejor brazo el zurdo Braulio Torres Pérez, quien tuvo una salida espectacular en el primer juego de esta serie, en seis entradas completas, ponchó cuatro rivales, pese a irse sin decisión no admitió anotación alguna y hoy buscará meter a los del puerto a la pelea.  

La reestructuración de la serie elimina el día de descanso que se tenía entre juego 5 y 6, en caso de una extensión de la misma y esta se llevará a cabo con normalidad.  

Juego 4: viernes 6 de enero, 20:00 horas 

Juego 5: sábado 7 de enero, 17:00 horas 

Juego 6: Estadio Sonora domingo 8 de enero, 18:00 horas (En caso de ser necesario). 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play