contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- ¿Ya te enteraste? Habrá fin de semana de locura en el mundo de los deportes, así que arma tu quiniela deportiva de fin de semana con Punto MX que te da a conocer sus favoritos de una agenda que incluye lo mejor de lo mejor en la actividad del primer fin de semana del 2023 y que promete mucha acción y adrenalina, así que toma una pluma y papel, elabora tu lista y compárala con la nuestra.  

El primer sábado del mes de enero estará lleno de emociones, ya que nos traerá el regreso del futbol mexicano de la Liga MX Varonil con la presentación del equipo más mexicano del país, las Chivas, que se medirá ante el Monterrey, un duelo interesante; a esto se suma una pelea de box de alto boletaje entre el norteamericano Davis y el dominicano García. 

Por su parte, un banquete que nunca puede faltar durante los fines de semana, dentro de la quiniela, es el deporte ráfaga, que cada día que pasa, las emociones llegan más cargadas, pues sus jugadores siguen encendidos. 

Ya el domingo, tendremos la última semana del rol regular de la NFL, que nos dejará duelos de locura donde varios equipos buscan un último boleto para seguir soñando en su caminar hacia la ciudad de Arizona y disputar el trofeo Vince Lombardi en el Super Bowl LVII. 

El futbol mexicano femenil también dice presente, donde las Cañoneras buscarán sacar buenos dividendos de tierras lejanas; ya en el NBA, otro duelo de muchas emociones cerrará la cartelera.  

A continuación, te dejamos la quiniela deportiva de Punto MX del 07 al 08 de enero. 

También puedes leer: Venados Basketball anuncia su primer extranjero – Punto MX

Sábado  

NBA, Boston Celtics  

La temporada del mejor baloncesto del mundo nos ha regalado grandes emociones en su temporada 2022-2023, y ha iniciado el año con duelos sumamente importante, este día la adrenalina continúan, donde el mejor equipo de la Conferencia Este, los Boston Celtics, es nuestro favorito para salir victorioso cuando visiten a los Spurs de San Antonio.  

Futbol. Chivas 

La primera jornada del futbol mexicano llega cargada, y un juego importante será entre la Chivas Rayadas del Guadalajara, quienes visitarán a los Rayados de Monterrey; sin duda, un juego más que atractivo con dos equipos obligados a salir victoriosos, pero nos inclinamos con el equipo tapatío que durante su pretemporada mostró una cara agradable con un mejor volumen de juego.  

Boxeo, Gervonta Davis 

El mundo del pugilismo vuelve en el presente año con una función de locura entre el estadounidense Gervonta Davis ante el dominicano Héctor Luis García; la primera gran velada del 2023 nos arroja un combate interesante, pues ambos peleadores llegan invictos, sin haber registrado siquiera un empate en sus carreras. Sin duda será un gran banquete, pero nos inclinaremos por Davis, quien cuenta con una gran pegada, basta ver su marca de 27 victorias que tiene, 25 de ellas han sido por la vía del nocaut.  

Vuelve el futbol mexicano a la agenda deportiva de Punto MX

Domingo  

NBA, Nets Brooklyn 

La jornada dominical del mejor baloncesto del planeta inicia con un platillo ardiente en la duela de Miami, donde la escuadra de Heat recibirá a unos Nets Brooklyn que siguen encendidos peleando los primeros puestos de la Conferencia Este, por ello nos inclinamos a que Nets salga con la victoria.  

NFL, Pittsburgh Steelers 

El emparrillado vivirá su última semana del rol regular de la temporada 2022-2023 de la NFL, donde múltiples equipos aún disputan un lugar en la postemporada en busca de mantener sus esperanzas vivas por la lucha del trofeo Vince Lombardi en el Super Bowl. Después de un inicio complicado de los Pittsburgh Steelers, todavía tienen posibilidades de avanzar, su gran cierre nos hace pensar que se impondrán a los Cafés de Cleveland y esperarán la derrota de Delfines y Patriotas, para colocarse como comodines.  

Futbol, Empate  

El futbol mexicano femenil de la Liga MX en este 2023, y la Cañoneras de Mazatlán FC hicieron una renovación completa en su escuadra y estarán abriendo el telón en suelo fronterizo ante las Bravas de Ciudad Juárez, nos inclinamos por un empate entre ambas escuadras.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play