contacto@punto.mx
venados de mazatlán

MAZATLÁN.- Una juego lleno de suspenso se vivió en el cuarto de la serie de la primera ronda de playoff de la Liga Mexicana del Pacífico, LMP, donde los Venados de Mazatlán vinieron de atrás para vencer 2 por 1 a los Naranjeros de Hermosillo, e igualar la llave (2-2).

La noche recordó a los viejos tiempos de Mazatlán, un equipo que dejó el alma en el diamante con su abridor Braulio Torres – Pérez, quien se fajó en el cerrito para guiar a los del puerto a una importante victoria.

La novena roja aprovechó de paso todo lo que el beisbol le ha presentado en cada momento para sacar adelante sus últimos dos compromisos, por su parte con la victoria no solamente iguala la serie, si no también han forzado un sexto juego el día domingo en la Capital Sonorense.

El equipo sonorense sigue de caída en carretera, pues suma su octava derrota al hilo, jugando fuera de su parque dos barridas antes de cerrar el rol regular, y estas dos derrotas en postemporada.

Lanzadores

El zurdo Braulio Torres – Pérez salió con la victoria, al tirar por espacio de seis entradas un tercio, admitió cuatro imparables, soportó una anotación, no dio bases por bolas y ponchó un enemigo. Lo sustituyeron; José Isidro Márquez Jr, Demetrio Gutiérrez, Gerardo Gutiérrez, Elkin Alcalá y el salvamento fue para Jesús Barraza.

La derrota recayó en Ryan Verdugo, al lanzar cuatro entradas dos tercios, recibió seis sencillos, admitió dos carreras, una de ellas sucia, otorgó dos pasaportes, y no ponchó rivales. Lo relevaron, César Verdugo, Luis Márquez y cerró el partido Thomas Mcllraith.

Juego

La primera carrera del partido cayó a favor de la visita con uno fuera, el daño de Naranjeros se hizo presente, Irving López sacó un rodado a la segunda base, suficiente para empujar hasta el plato a Alejandro Mejía con la rayita de la quiniela.

El Teodoro Mariscal explotó de júbilo al cierre del quinto episodio, después de que Venados lograra darle la vuelta al partido con dos carreras, Daniel Castro sacó línea al campo corto y en un error de Jasson Atondo anotaría la del empate Gabriel Gutiérrez.

Los “Rojos” ampliaron su ventaja en la pizarra, tras un Wild pitch del relevista derecho César Vargas, el cual sirvió para que timbrara la anotación tranquilamente Leo Germán y mandara a los del puerto adelante.

PG: Braulio Torres – Pérez (1-0, 0.73 ERA)
PD: Ryan Verdugo (0-1, 1.93 ERA)
SV: Jesús Barraza (1, 27.00 ERA)

TIRILLA
EQUIPOS 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
HERMOSILLO 0 1 0 0 0 0 0 0 0 1 4 2
MAZATLÁN 0 0 0 0 2 0 0 0 X 2 8 1
MOMENTO CRÍTICO

En la novena entrada el derecho taponero de Mazatlán, Elkin Alcalá, sacó los dos primeros tercios de la entrada, pero en su tercer bateador con cuenta de dos bolas y dos strike salió lesionado, pero al final Venados sacaría la victoria.

LANZADORES PARA EL JUEGO CINCO EL DÍA SÁBADO 7 DE ENERO 2023

Hermosillo: Elián Leva
Mazatlán: Héctor Villalobos

OTROS RESULTADOS

Cañeros de Los Mochis* 4-3 Mayos de Navojoa

Monterrey 6-1 Guasave (Serie 3-2 favor Guasave, la serie se reanudará el día domingo en Guasave).

Obregón 6-5 Mexicali (serie regresa a Obregón con la serie a su favor 3-2).

  • Calificado

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play