contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.-  Esta mañana de viernes, los Bills de Buffalo publicaron una serie de tweets que alegraron a todo el mundo pendiente de la salud de Damar Hamlin, el safety de 24 años que sufrió un infarto cardiaco el lunes por la noche en el estadio de los Cincinnati Bengals.  

El compañerismo en la vida y en el deporte es un valor que no tiene precio. El día del accidente sufrido por Damar Hamlin, el mundo vio como los jugadores de los Bills y los Bengals se unieron en oración para pedir por la salud del safety.  

Asimismo, varios compañeros de equipo de los Buffalo se quedaron incluso un día más en Cincinnati para acompañar a Hamlin en el hospital.  

Finalmente, esta mañana de viernes, la franquicia de Buffalo publicó que Damar participó de una videollamada con los demás jugadores del equipo y les pudo decir «Los amo, chicos», en un mensaje que conmueve a propios y ajenos.  

Los Bills enfrentarán a los Patriotas este domingo a las 12:00 horas del centro de México y seguramente habrá un homenaje especial para Damar, que ya puede verlos desde el hospital. 

También puedes leer: Se unen en oración por jugador de los Bills que sufre paro cardíaco – Punto MX

Damar Hamlin sigue mejorando 

El progreso que está mostrando el jugador de los Buffalo Bills es increíble, y para algunos, incluso milagroso.  

Después de haber sido ingresado al hospital tras el accidente sufrido en el partido estelar de lunes por la noche ante Cincinnati Bengals, el jugador ya no necesita el tubo de respiración para llevar oxígeno a su cuerpo.  

«Según los médicos de UCMC, el tubo de respiración de Damar se retiró durante la noche. Continúa progresando notablemente en su recuperación. Su función neurológica permanece intacta y ha podido hablar con su familia y equipo de atención», es lo que dice el comunicado publicado por la franquicia de Buffalo.  

Más tarde, los Bills publicaron que el safety de 24 años fue parte de la reunión de equipo esta mañana a través de una videollamada en la que pudo ver y hablar con sus compañeros. «Los quiero chicos», fue el mensaje de Hamlin.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play