contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Una soberbia actuación monticular del derecho cajemense Rudy Acosta, además de un solitario jonrón de Olmo Rosario que abrió el marcador, se combinó para que los Mayos de Navojoa blanquearan finalmente por 3-0 a los Cañeros de Los Mochis, esto durante la noche del este jueves en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría, para que la «tribu» siga con vida en este primer playoff, de la Liga Mexicana del Pacífico. 

Tras este resultado, la serie de primera ronda de coloca 3 juegos a 1, favorable para los Cañeros sobre los Mayos.  

Este viernes 6 de enero, la contienda sigue en Navojoa a las 19:30 horas, con el probable duelo de picheo entre Luis Fernando Miranda por Cañeros y Édgar Torres por los Mayos.  

Navojoa tomaría la ventaja al cierre del cuarto rollo, cuando Olmo Rosario conectó jonrón solitario ante Darel Torres, por el jardín izquierdo para el 1-0.  

La segunda anotación llegaría con imparable de Samar Leyva entrando hasta tierra prometida Alan Espinoza con la segunda rayita de la «tribu». 

Los «Aguerridos», Mayos anotaron su tercera carrera en la quinta tanda Olmo Rosario disparó doblete y enseguida timbró con imparable de Asael Sánchez.  

La victoria fue para Rudy Acosta (1-0, 0.00), con salvamento de Sasagi Sánchez (1, 10.13), en tanto que el derrotado fue el abridor Darel Torres (0-1, 3.86), en duelo que duró 3 horas con 26 minutos y registró asistencia de 7 mil 598 aficionados.  

Fotos: Cortesía

Otros resultados  

Mexicali 2-0 Obregón (Serie igualada 2-2) 

Monterrey 5-4 Guasave (Serie 3-1 favor Guasave).  

Mazatlán vs. Hermosillo (fue reprogramado).

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play