contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El día de hoy, una gran parte de la actividad comercial de la ciudad de Mazatlán suspendió labores por los hechos de violencia registrados en la capital del estado, como consecuencia de la recaptura de Ovidio Guzmán que movilizó a todo el país, especialmente a Sinaloa. 

Los centros comerciales y negocios de Mazatlán bajaron mejor sus cortinas como medida preventiva ante la serie de ataques violentos que se registraron en diversos puntos de la entidad, cuyos dueños prefirieron cerrar para evitar daños. 

Plazas como Galerías, Soriana, Santa Rosa, Insurgente, Ley del Mar, en el centro de la ciudad permanecen cerradas por protección tanto para el personal que trabaja ahí como para los clientes.  

El presidente de la Federación de Cámaras de Comercio en Sinaloa, Miguel Hernández Fonseca, confirmó que algunos negocios cerraron por precaución, pero que en el caso de la Zona Dorada los restaurantes registran una actividad normal. 

También puedes leer: La ciudad está en calma, pero hay que evitar salir de casa, pide Alcalde de Mazatlán – Punto MX

“En la parte de la Zona Dorada de Mazatlán, por el turismo, la actividad es prácticamente normal y en el caso de Culiacán, la situación es muy diferente; ahí todo el comercio se mantiene cerrado”, expresó. 

Mencionó que no se debe caer en especulaciones, sino estar atentos a los canales oficiales para seguir las indicaciones de las autoridades.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play