contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Si creías que Spotify Wrapped era todo lo que la plataforma de música podía ofrecernos para recordar algunas de nuestras canciones favoritas, ¡estás equivocado!, debes de saber que lo nuevo de Spotify es la playlist de cápsula del tiempo. 

Esta nueva playlist consta de al menos tres canciones, las cuales podrás elegir dependiendo de la pregunta que te arroje la plataforma, lo interesante de esto es que se creará una lista de reproducción que no podrás escuchar hasta el 2024.  

Aunque esta cápsula del tiempo es virtual, te ofrece diversas opciones para “guardarla” y que no esté disponible hasta la fecha mencionada. Interesante, ¿no crees?  

¿Cómo crear la playlist?  

Si estás interesado en crear esta cápsula del tiempo de Spotify, lo único que tienes que hacer es ingresar a la plataforma digital; posteriormente, tienes que escoger en dónde vas a “guardar” esta playlist, puedes hacerlo desde una botella hasta un peluche. 

Después de esto, la cápsula del tiempo comenzará a generarse dependiendo de las canciones que elijas para responder preguntas como “Una canción que tiene que estar en la playlist solo porque sí” o “una canción que va a ser un clásico el próximo año”, una vez que estés satisfecho con tus elecciones guardas la lista y no sabrás de ella hasta 2024. 

También puedes leer: Warner va por los Centennials y Alfa con un nuevo Harry Potter – Punto MX

Ojo, para que Spotify te de la opción de crear tu propia lista del futuro deberás tener actualizada la aplicación hasta su versión más reciente.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play