contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El año 2022 pasará la estafeta al 2023 con muchas ganas y fuerzas en materia deportiva, al cerrar y abrir este sábado y domingo, por lo que la quiniela de Punto MX te dejará sin respiro con los eventos que prometen mucha adrenalina en diferentes escenarios. A continuación, te presentamos nuestra propuesta, anímate y arma la tuya.  

El día sábado, todo arranca con las emociones de la Liga Española donde se vivirá el clásico catalán entre Barcelona y el Espanyol; por la tarde, la NBA tiene un partido para cerrar con broche de oro el año 2022, con el partido entre Charlotte y Nets.  

Por su parte, desde suelo japonés se viene una pelea de boxeo de campeonato del mundo, donde se espera un tiro sin cuartel entre los nipones Kazuto loka y Joshuan Franco, así que alístate para que disfrutes de un gran evento.  

El domingo inicia el 2023 con partidos de gran emoción, desde el emparrillado de la NFL, en el que se jugará la penúltima jornada del rol regular donde los Bucaneros de Tampa Bay buscan amarrar su pase a postemporada, esto de la mano de Tom Brady. 

Ya en la NBA, el año nos espera ardiente con un juego de locura incluida y no apto para cardiacos entre los Boston Celtics y Denver Nuggets; el beisbol de la Liga Mexicana del Pacífico también arranca con la postemporada este 1 de enero.   

A continuación, te dejamos la quiniela deportiva de Punto MX del 31 de diciembre del 2022 al 01 de enero del 2023.  

NBA

Sábado  

NBA, Brooklyn Nets 

El mejor baloncesto cerrará el 2022 con un juego intenso, la temporada, sin duda, sonríe más para los Nets, quienes buscarán cumplir con su etiqueta de favoritos cuando choquen ante Charlotte Hornetsm. Nuestros favoritos son los Nets que pelean por los primeros sitios en la Conferencia Este.  

Boxeo, Kazuto loka  

El pugilismo cerrará el 2022 con una gran pelea de boxeo, desde Tokio, Japón, la cual es a 12 rounds y será por los títulos de pesos supermosca OMB, de Kazuto loka, y Joshuan Franco, campeón del AMB; en esta velada, el favorito para nosotros es loka, quien además de pelear en su casa, cuenta con más recorrido y busca sacar la victoria para presentarse en las grandes carteleras el próximo año en este deporte.  

La Liga, empate  

El balompié cerrará el año de una forma espectacular, pues vivirá el clásico catalán entre el líder general Barcelona y Espanyol de Barcelona. Aunque para muchos el gran favorito en sacar la victoria es la escuadra de Xavi Hernàndez, creemos que será un duro partido que culminará con empate.  

Domingo  

NFL, Tampa Bay  

Dos semanas nos separan del final de temporada regular de la NFL, y la semana 17 del emparrillado nos trae, este principio de año, un juego de locos entre el equipo de Carolina que visita a Tampa Bay. Tampa ha recuperado la cima en el sur Nacional y, de la mano de Brady, buscarán sellar su pase por la localía y Tom Brady nos inclinaremos por los bucaneros de Tampa Bay. 

LMP, Venados de Mazatlán 

Los Playoff de la Liga Mexicana del Pacífico en su temporada 2022-2023 arrancan este día, y los Venados de Mazatlán inician ante Naranjeros de Hermosillo, en suelo sonorense; en el equipo del puerto, subirá al zurdo Braulio Torres, mientras Naranjeros irá con Elian Leyva. Las cartas indican que Hermosillo saldrá victorioso, pues arrancan en casa, suman 16 victorias al hilo en su parque y van quizás con su mejor lanzador, pero en la última salida contra Mazatlán, pese a eso Venados, dará la sorpresa el próximo domingo 1 de enero.  

También puedes leer: Una Pantera llega para dar cañonazos; Aké Loba, jugador del Mazatlán FC – Punto MX

NBA, Boston Celtics  

El año 2023 arrancará candente en las duelas de la NBA, pues se vivirá un juego de poder a poder cuando se midan los líderes de la Conferencia Este: Boston Celtics ante una de las mejores escuadras del Oeste, Denver Nuggets, aunque Boston estará como visitante en este duelo, nos inclinamos por ellos.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play