contacto@punto.mx
Gordon Campbell Mazatlán

MAZATLÁN.- El Teatro Ángela Peralta está a punto de iniciar la aventura musical de la XII Temporada Gordon Campbell, con la presentación de Randy Noojin y el monólogo “El hombre de la década, una tarde con John Lennon”.

Actor, escritor, productor de cine y músico, Randy Noojin dedica este espectáculo a la vida y obra del cantante y músico británico, fundador y líder de The Beatles, el mítico Cuarteto de Liverpool que dominó el panorama musical en la década de los 1960.

La cita es este domingo 8 de enero a las 12:00 horas en el Teatro Ángela Peralta.

Pásale a leer: ¿Para qué sirve un oso?: ‘Cine ambiental’ llega a colonias con el primer filme

Los boletos están a la venta en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horarios de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas, sábados de 09:00 a 14:00 horas, y domingo a partir de las 10:00 horas. Precios: $350.00 en Orquesta, 1° y 2° Balcón y $150.00 en el 3er Balcón.

Quienes estén decididos a asegurar sus entradas para toda la Temporada Gordon Campbell se aplica el 10% de descuento en los eventos del teatro. Las localidades en 3er. Balcón y Casa Haas no tienen este beneficio.

La programación incluye nueve conciertos dominicales del 8 de enero al 12 de marzo, con la actuación especial de: Randy Noojin, el tenor Alonso Sicairos, Ars Sonui, el aclamado Cuarteto Ventura, al Trio Internacional Campbell-Sagaydo-Arriaga, la Big Band de la UAS y la Camerata Mazatlán.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play