contacto@punto.mx
Rubén Rocha Moya

MAZATLÁN. – Estamos a nada de que termine el 2022 y los deseos del gobernador Rubén Rocha Moya se dieron a conocer durante “La Semanera”, quien expresó que su objetivo es que siga habiendo más obra para que la gente viva mejor.  

Mencionó que en Sinaloa se trabaja para que cada municipio se realce con los programas y proyectos que le están dando la vuelta, pero también, es responsabilidad ciudadana seguir adelante y cuidar a sus semejantes.   

“La mayor petición que hago es a la ciudadanía, que busque cuidar a sus semejantes, supone evitar desarrollar actividades que pongan en peligro la vida, que podamos entrar al año con mucho ánimo, vamos a entrar a trabajar intensamente, vamos a ampliar nuestra capacidad de beneficio de obra para la ciudadanía, ya tenemos muchas licitaciones que se cierran este año”, declaró.  

Entonces, ¿qué se viene para el 2023? 

El secretario de Obras Públicas en Sinaloa, José Luis Zavala Cabanillas, explicó que en licitaciones que se desarrollarán para este 2023 tienen un valor aproximado de 430 millones de pesos, distribuidas en al menos 20 obras que van desde viviendas para desplazados, carreteras, malecones, pasos superiores y más.  

“En total, en licitaciones llevamos una inversión para 430 millones de pesos con unas 20 obras de gran espectro, también hay que decir que estamos recibiendo los expedientes de los Ayuntamientos para las obras con sentido social, de agua potable, saneamiento”, dijo.  

El gobernador Rocha Moya señaló que la idea es no quedarse con proyectos pendientes que se anunciaron en 2022, que la gente tenga la certeza de que una vez licitada, es porque se va a desarrollar y no quedará pendiente, por ello que queden licitadas a finales de este mismo 2022.  

Además, dijo, seguirán con la ampliación de programas vinculados a la federación, como hasta este año.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play