contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Un juego de locura se vivió de nuevo en el estadio Teodoro Mariscal donde los lanzadores se comportaron a la altura del momento, pero al fin, Venados de Mazatlán atacó temprano y se impuso 3 por 1 ante los Cañeros de Los Mochis, suficiente para que los del puerto amarraran la antepenúltima serie de esta segunda vuelta en acciones de la Liga Mexicana del Pacífico temporada 2022-2023. 

El brasileño Leonardo Reginatto produjo par de anotaciones en la primera entrada para guiar a los del puerto a la victoria, además de una soberbia actuación monticular del derecho Juan Pablo Téllez, quien luchará por ser Novato del Año. 

Mazatlán amaneció hoy con marca negativa (11-16) en la penúltima posición de la segunda vuelta, pero hoy por hoy están calificados a la postemporada. Con una marca general de 30 ganados y 32 derrotas. 

Lanzadores 

El derecho Juan Pablo Téllez reclamó la victoria al tirar por espacio de seis capítulos completos, recibió tres sencillos, no admitió carreras, no recibió pasaportes y ponchó tres enemigos. Lo relevaron Gerardo Gutiérrez, Jesús Barraza, Demetrio Gutiérrez y el salvamento los reclamó Elkin Alcalá. 

La derrota fue para Nick Struck al lanzar seis entradas completas, permitió cuatro imparables, recibió dos anotaciones y ponchó dos rivales, Lo sustituyeron, Andrés Ávila y cerró Miguel Vázquez. 

Juego 

Venados timbró las primeras carreras en el amanecer del partido; al cierre del primer rollo, el brasileño Leonardo Reginatto pegó un doblete al bosque izquierdo para que anotaran Randy Romero y Félix Pérez. 

En la fatídica séptima entrada, Mazatlán hizo su tercera carrera, Daniel Castro atizó imparable al prado central y anotó Ricky Álvarez. 

Cañeros se quitaría la blanqueada en la octava entrada, atizó doblete al prado central y envió hasta la goma a Wagner Lagrange. 

PG: Juan Pablo Téllez (7-4,2.81 ERA) 

PD: Nick Struck (1-2.1.71 ERA) 

SV: Elkin Alcalá (18) 

Tirilla 

Equipos123456789CHE
Cañeros000000010150
Venados20000010x370

Para saber 

Venados de Mazatlán visitará el próximo domingo a Charros de Jalisco, mientras que Cañeros se medirá a los súper líderes Naranjeros de Hermosillo. 

Otros resultados 

Hermosillo 4-2 Culiacán 

Navojoa 2-1 Obregón 

Monterrey 11-9 Jalisco 

Mexicali 9-5 Guasave 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play