contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El equipo de futbol profesional del Mazatlán FC dio a conocer, a través de un comunicado de prensa, la incorporación del atacante argentino, naturalizado mexicano, Ariel Nahuelpán, quien será el nuevo refuerzo del conjunto porteño de cara al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX que arrancará el próximo mes de enero del 2023. 

El atacante cuenta con un extenso recorrido en el futbol, donde ha defendidos las playeras de Pumas, Pachuca, Tijuana y Querétaro en México, así como Tigres de Argentina, Nueva Chicago; Coritiba e Internacional de Brasil; Liga Deportiva de Quito y Barcelona de Ecuador, Peñarol de Uruguay y Racing de España.  

Durante su recorrido, el atacante ha destacado por su contundencia y juego aéreo, su facilidad para tener el balón y su gran juego en conjunto con una gran facilidad de retener el balón y mostrar solidaridad en su trabajo y el equipo.  

En su palmarés cuenta con un título de Liga MX del Clausura 2016 obtenido con la escuadra del Pachuca. Ahora con 35 años de edad, busca aportar goles al equipo cañonero la próxima campaña. 

Por otra parte, aunque no se ha dado a conocer de manera oficial, se rumora que llegará también al puerto el atacante marfileño Ale Loba, procedente del Nashville SC de la Major League Soccer (MLS). 

También puedes leer: ¡Viene envuelto como regalo! Qué esperas para abrir la agenda deportiva – Punto MX

Conviértete en un Rey Mago

La directiva del Mazatlán FC ha lanzado una campaña más en apoyo a los niños más vulnerables como parte de las acciones de “Maz Unidos” y de cara al Día de Reyes; la escuadra de futbol, junto con Aeternus, invitan a la sociedad porteña a sumarse a la colecta de juguetes “Todos somos reyes magos”. 

El punto principal de esta campaña tiene como finalidad compartir un momento diferente, lleno de emociones y sonrisas con los pequeños más necesitados de la ciudad, en busca de que pasen una fiesta de Reyes especial y vivan este momento con mucha alegría y pasión.  

Los donativos podrán ser entregado a partir de hoy hasta el próximo jueves 05 de enero en las instalaciones de Aeternus Funerales, ubicadas en Carretera Internacional #58, en horario de lunes a sábado, de 8:00 a 17:30 horas, y en el módulo Cañonero de Plaza Acaya, de lunes a viernes, de 10:00 a 18:00 horas, y los fines de semana de 12:00 a 20:00 horas. 

¿Cuándo y dónde será la próxima Copa América?

Cabe mencionar que los juguetes pueden ser nuevos o usados en buen estado, que no sean bélicos y que no ocupen el uso de baterías, así también todas las personas que participen recibirán un código válido por un 2×1 para la jornada 1 ante León, que se jugará el 6 de enero. 

Dato 

Los juguetes recolectados serán entregados a niños de colonias populares el 07 de enero, como regalo de Día de Reyes.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play