contacto@punto.mx
NFL

MAZATLÁN. – ¿A poco creías que por la Nochebuena y Navidad no habría agenda deportiva en Punto MX? Pues no señores, el deporte sigue con su actividad a nivel mundial y también en suelo mexicano, desde la NFL en su semana 16, hasta el Beisbol de la Liga Mexicana del Pacífico.  

El sábado nos enfocaremos de lleno en el emparrillado de la NFL con tres partidos de locura y es que la decimosexta jornada de competición está al rojo vivo, donde los aficionados de la liga podrán disfrutar de grandes partidos.  

Sin duda alguna serán juegos decisivos para aquellas escuadras que quieren tener una plaza en los playoffs, mientras otros ratifican su gran momento. 

La NFL también sostendrá un juego el día domingo, donde el histórico Tom Brady dirá presente en dicha jornada, en busca de guiar a su equipo camino al éxito.

Por su parte la NBA trae un duelo de muchas revoluciones entre Milwaukee y Boston, mientras el Beisbol en México arranca con su penúltima serie del rol regular.  

A continuación, te dejamos la quiniela deportiva de Punto MX del 24 y 25 de diciembre  

Sábado  

NFL, Cincinnati Bengals 

Un juego que si bien se podría considerar como el mejor de la semana será entre el equipo de Cincinnati Bengals, retomando un cierre con paso de campeón de la AFC. Enfrente se medirán ante New England Patriots, quienes vienen de perder de una forma dolorosa en Las Vegas, y no sé cómo puedan reponerse de esa caída, nos inclinamos por Cincinnati.  

NFL, Vaqueros de Dallas  

No existe una rivalidad que tenga mayor tensión durante esta Nochebuena que la que vivirán en el emparrillado los Philadelphia Eagles y Vaqueros de Dallas. Por un lado, Eagles está montado con el mejor récord de la NFL, y se meten al AT&T en busca de una victoria para asegurar el título del Este de la NFC; El gran problema es que su quarterback Jalen Hurts sufrió un esguince en su hombro. Por eso nuestros favoritos son los Vaqueros, una porque jugarán en casa y otra porque tienen nueve pases de touchdown desde la semana 12. Nos inclinamos por Dallas.  

NFL, Pittsburgh Steelers  

La jornada sabatina cerrará con dos equipos decepcionantes sin lugar a dudas, pero aún con vida, la podemos llamar como una batalla entre dos desesperados, por un lado están los Pittsburgh Steelers que tienen la obligación de honrar el legado de Franco Harris, por otro lado, Las Vegas Raiders, que sorprendieron a todos la pasada jornada; Pittsburgh es nuestro favorito.  

Domingo

NBA, Boston Celtics  

La Navidad llegará a las duelas del mejor baloncesto de planeta con un juego de locura correspondiente a la Conferencia Este, cuando midan fuerzas los dos mejores equipos entre Milwaukee Bucks contra Boston Celtics; nuestro equipo para esta noche es sin duda Boston  

LMP, Venados  

Una serie muy intensa arrancará este domingo desde el estadio Panamericano con dos equipos urgidos en sacar victorias a falta de seis partidos para culminar la temporada regular de beisbol de la Liga Mexicana del Pacífico, donde Venados de Mazatlán visitará a los Charros de Jalisco, y nuestro favorito es el equipo porteño, quienes han tenido dominio durante la temporada ante los tapatíos.  

NFL, Tampa Bay Buccaneers 

La semana 16 de la NFL del domingo cerrará con un partido donde estará la última gran figura de este deporte Tom Brady, quien no la ha pasado nada bien la presente campaña, pese a eso creemos que los Tampa Bay Buccaneers sacarán la victoria contra Arizona Cardinals, 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play