contacto@punto.mx
Imss Navidad

MAZATLÁN. – Se vienen las fiestas y por cualquier anomalía o emergencia, el Instituto Mexicano del Seguro Social anunció su manera de trabajar para el próximo 25 de diciembre, para que no te quedes sin atención médica.  

Pásale a leer: Únete y participa en el rescate de áreas verdes y espacios públicos

La titular del IMSS en Sinaloa, Tania Clarissa Medina López, mencionó que, el próximo domingo 25 de diciembre se brindará atención en los servicios de Urgencias y áreas de hospitalización con normalidad. 

«El IMSS cuenta con personal extraordinario que laborará durante este 25 de diciembre realizando guardias en el servicio de hospitalización, otorgando la atención requerida de manera oportuna y eficiente”, informó a través de un comunicado.  

¿Cómo trabajarán?  

Las unidades como el Hospital General Regional número 1 y la Unidad de Medicina Familiar, número 36 de Culiacán, y la Unidad Médico Familiar número 37, de Los Mochis, suspenderán los servicios de consulta de primer nivel y de especialidades. 

A excepción de las Unidades Médicas Familiares número 45 y 56 de Mazatlán, como las 35, 36 y 46 de Culiacán permanecerán abiertas a la atención pues cuentan con área de Urgencias.  

Medina López señaló que los ocho hospitales ubicados en las ciudades de Culiacán, Mazatlán, Los Mochis, Guasave, Guamúchil, Costa Rica y Navolato, se brindará atención las 24 horas del día, recordando que esto ha funcionado los 365 días del año también por contar con área de Urgencias. 

También operará el servicio de Urgencias de las unidades médicas ubicadas en Navolato, Pericos, Villa Ángel Flores, Ahome, Higueras, San Miguel, Topolobampo, Mochicahui, Juan José Ríos, El Carrizo, La Reforma, Ruiz Cortines, Bamoa, Angostura, El Rosario, Escuinapa, La  Cruz de Elota, Villa Juárez y Eldorado. 

Unidades médicas en Mazatlán que estarán abiertas 

Hospital General de Zona 03  

Dirección: Ejército Mexicano, en Sembradores de la Amistad 

Unidad de Medicina Familiar 45 

Dirección: Avenida del Mar en colonia Reforma 

Unidad de Medicina Familiar 56 

Dirección: Avenida Prados del Sol, en el fraccionamiento Prados del Sol  

A cuidarnos del Covid-19 

La delegada del IMSS en Sinaloa recordó a la población que el Covid-19 no se ha ido, por lo tanto, llamó a mantenerse prevenidos con las medidas que ya todos conocemos, el uso del cubrebocas, tapando nariz y boca; lavado de manos con agua y jabón, como extra el uso del gel antibacterial y la sana distancia de 1.5 metros entre personas.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play