contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – En busca de generar una mayor identidad en la ciudad, la directiva del Mazatlán FC sostuvo una reunión de trabajo con el Instituto Municipal del Deporte (Imdem), en busca de unir fuerzas y hacer un solo frente de cara al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y, de paso, impulsar el deporte en la localidad.  

Durante la reunión estuvieron presentes el presidente municipal Édgar González Zataráin, así como la directora del Imdem, Fabiola Verde Rosas, junto con Mauricio Lanz y Lenin Pérez Ávalos, director general y de Operaciones de Mazatlán FC, respectivamente, quienes aportaron ideas con el único objetivo de sacar lo mejor de los mazatlecos. 

Ambas partes indicaron que el interés debe ser mutuo, el poder apoyar el desarrollo del deporte local y de las fuerzas básica del club, donde aseguran que el trabajo en equipo será una constante para incrementar las posibilidades de éxito en ambos proyectos. 

Fotos: Cortesía

La escuadra del Mazatlán FC que comanda el argentino Gabriel Caballero, debutará el próximo 6 de enero en el estadio “Kraken, ante el Club León, donde inicio del torneo número 109 en la historia del futbol mexicano, buscando mejorar su actuación en el Apertura 2022, donde terminaron en el lugar 14 de la tabla general. 

Tambié puedes leer: Mazatlán podría tener dos ‘Semanas de la Moto’ en la misma fecha – Punto MX

Sub 18 Femenil anuncia nueva timonel 

El conjunto del Mazatlán FC Sub-18 dio a conocer que ya cuentan con nueva estratega, se trata de Mercedes Rodríguez Alemán, quien cuenta con experiencia en la Liga MX Femenil, fungiendo como Auxiliar Técnico en Cruz Azul Femenil en el torneo de Clausura 2019. 

Rodríguez Alemán también formó parte importante del Centro de Formación de Futbol Femenil Club Laguna, institución que ha forjado generaciones importantes del futbol profesional. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play