contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- La recta final de la temporada 2022 de la Fórmula 1 dejó un sabor agridulce para Sergio «Checo» Pérez y sus seguidores, sobre todo los mexicanos, por la actitud que tomó Max Verstappen al no querer cederle posiciones para que el de Guadalajara lograra superar en puntos al monegasco Charles Leclerc de Ferrari. 

Al final el tapatío quedó tercero en el campeonato de pilotos y con las sensaciones de hacer un mejor papel en el 2023 y por qué no, alcanzar su tan ansiado campeonato en la máxima categoría. 

En charla para el canal de Red Bull, el volante que porta el número 11 explicó cuál es la clave para ser mejor que su compañero el próximo año:

«Viendo la temporada como un todo, me faltó consistencia para tener algo que decir en la pelea por el campeonato», dijo Pérez. 

Además, explicó que él prefiere que le llamen «Ministro de ataque» y no de defensa: «Creo que hago una conducción limpia. Claro que soy agresivo en la carrera, pero nunca cierro la puerta. Definitivamente creo que pueden estar rueda a rueda conmigo y eso es muy cómodo para todos», explicó. 

En el 2023 «Checo» vivirá su tercera temporada como piloto de Red Bull, luego de dos buenos años en el equipo de la bebida energética. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play