contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- En un juego no apto para cardíacos y que se definió en la parte baja del noveno rollo con imparable al derecho de Fabricio Macías, los Venados de Mazatlán se impusieron 3-2 ante los Algodoneros de Guasave, para igualar la serie en acciones de la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico, de la Temporada 2022-2023.

Los “Rojos”, con la victoria se quitaron la malaria y cortaron un mal momento en este cierre de temporada, terminando un mal paso de cinco derrotas seguidas, ahora los porteños buscarán este domingo quedarse con la serie.

Mazatlán sumará un marca general de 28 victorias y 30 derrotas; Guasave por su parte, en esta vuelta quedarán con 11-12, y su marca general de 31 ganados y 27 derrotas.

Lanzadores

El zurdo Braulio Torres Pérez salió sin decisión al tirar seis entradas completas, admitió seis sencillos, admitió dos carreras, no regaló pasaportes y ponchó cinco enemigos. Lo relevaron, Jesús Barraza, Demetrio Gutiérrez y Elkin Alcalá reclamó la victoria.

Geno Encina se fue del juego sin decisión al lanzar pelota de siete entradas completas, permitió cinco imparables, uno de ellos fue jonrón, dos carreras recibieron, no otorgó pasaportes y ponchó cinco rivales. Lo sustituyeron, Rafael Córdova, Jeff Ibarra el cual fue el derrotado y finalizó Dalton Rodríguez.

Juego

En la parte alta del cuarto rollo, Guasave tomaría la ventaja, Joey Terdoslavich conectó imparable al bosque central enviando a Jorge Flores al pentágono con la carrera de la quiniela.

Mazatlán despertó al cierre del cuarto capítulo, Leonardo Reginatto empujó la del empate con rodado al cuadro, entrando Leo Germán al plato, enseguida José Manuel Orozco conectó cuadrangular solitario al derecho, dándole la ventaja a los del puerto.

Ya en la sexta entrada Algodoneros empató el juego Esteban Quiroz dio imparable al izquierdo suficiente para que anotara José Heberto Félix con la rayita de la igualada.

Venados logró quedarse con la victoria en el noveno capítulo, ya con dos fuera vino Fabricio Macías, quien pegó imparable al bosque derecho enviando a Leonardo Reginatto hasta la goma con la carrera del triunfo.

PG: Elkin Alcalá (1-1 / 1.57 ERA)
PD: Jeff Ibarra (1-2 / 4.50 ERA)
HR: José Manuel Orozco (2, Mazatlán)

Tirilla

EQUIPOS 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
GUASAVE 0 0 0 1 0 1 0 0 0 2 7 1
MAZATLÁN 0 0 0 2 0 0 0 0 1 3 9 2

OTROS RESULTADOS
MONTERREY 3-2 LOS MOCHIS
JALISCO 6-3 CULIACÁN

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play