contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Los Venados de Mazatlán hilaron su quinta derrota en fila al perder 2-6 ante los Algodoneros de Guasave, quienes a la postre sumaron su quinta victoria seguida al mostrar un gran poderío ofensivo peleando los puestos de arriba, en esta segunda vuelta en acciones de la Liga Mexicana del Pacífico de la temporada 2022-2023.

Los del puerto se quedarán con marca negativa de ocho victorias y 14 derrotas complicando su camino a la postemporada, por su parte, Algodoneros amanecerá con 11 victorias y 11 derrotas.

El equipo porteño sigue sin poder carburar, después de caer ante Monterrey el pasado 11 de diciembre en casa, no han podido ganar al caer por barrida ante Hermosillo, y ahora ante la novena de Guasave.

Lanzadores

La victoria fue para el zurdo Nico Tellache al lanzar seis entradas un tercio, permitió seis imparables, recibió dos carreras, no otorgó pasaporte y ponchó siete rivales. Lo sustituyeron Felipe Arredondo, Dalton Rodríguez y culminó Carlos Morales.

El derecho Juan Pablo Téllez, salió sin decisión al tirar cinco entradas completas, recibió seis imparables, admitió una carrera, regaló cinco pasaportes y ponchó cuatro rivales. Lo relevaron, Gerardo Gutiérrez; quién se llevó el revés, siguieron Demetrio Gutiérrez, José Isidro Márquez Jr, Daniel Cruz y finalizó Elkin Alcalá.

Juego

El empate se rompió en la parte alta del tercer episodio cuando la visita fabricó la carrera de la quiniela, Jesse Castillo conectó imparable al prado central suficiente para que pisará el plato Jorge Flores y colocar a Guasave arriba 1-0.

Mazatlán logró darle la vuelta al juego en el cierre del sexto rollo, Félix Pérez conectó imparable al bosque derecho entrando Daniel Castro y Randy Romero tomando la ventaja los del puerto.

Algodoneros logró darle la vuelta al juego en la séptima entrada cuando Joey Terdoslavich conectó doblete al bosque central enviando al pentágono a Esteban Quiroz, enseguida entró Joey de “caballito” al recibir base por bolas David Harris.

En la octava entrada Guasave fabricó tres carreras más Jesse Castillo conectó doblete al izquierdo empujando al plato a Esteban Quiroz y Erisbel Arrubarreña, después anotaría Castillo tras imparable de Alejandro Ortiz.

PG: Nico Tellache (6-3/ 2.51 ERA)
PD: Demetrio Gutiérrez (1-2/ 3.38 ER)

TIRILLA
EQUIPOS 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
GUASAVE 0 0 1 0 0 0 2 3 0 6 13 0
MAZATLÁN 0 0 0 0 0 2 0 0 0 2 9 0

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play