contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) de ser un organismo que es una farsa, que solo sirve de «alcahuete», que nunca hace nada. 

En conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo federal manifestó que además de no hacer nada, cobran mucho dinero. 

«(El senador Álvarez Icaza) se fue a un organismo de derechos humanos a nivel internacional, de esos que son una farsa, no sé cómo se llama ese organismo…. Comisión Interamericana de Derechos Humanos, nunca hacen nada, solo para servir de alcahuete, y cobran muchísimo, cobran por eso», dijo. 

‘No ayudan en nada’, dice AMLO sobre organismo de la ONU  

También puedes leer: Nada de purgas, pide AMLO por voto de Monreal contra Plan B – Punto MX

El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que organismos de la ONU, enfocados en la defensa del medio ambiente o de derechos humanos, «no ayudan en nada», son aparatos burocráticos, costosísimos y además de que usan un lenguaje poco entendible para el pueblo. 

En conferencia de prensa matutina, el jefe del Ejecutivo federal aseguró que estos organismos fueron creados para distraer a la sociedad de los saqueos a países en beneficio de una minoría rapaz.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play