contacto@punto.mx
Jumapam

MAZATLÁN. – Debido a que muchas personas no han llevado a cabo sus respectivos tramites de sobrevivencia ante el Padrón de Usuarios de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, Jumapam, y a sólo tres días de concluir el período muchos jubilados, pensionados y adultos mayores pudieran perder el descuento.  

En la actualidad solamente existen 8 mil 750 personas que han efectuados el trámite para recibir este beneficio, y todavía restan 7 mil 693 adultos los cuáles tienen hasta este viernes para efectuar su trámite, si no perderían el 50 por ciento de descuento que reciben en su tarifa doméstica.   

Por este motivo, el Gobierno Municipal de Mazatlán, a través de un comunicado, hizo la notificación para que las personas que faltan, acudan a las oficinas centrales de la Jumapam en horario de 8:00 a 14:00 horas, con su documentación en mano.  

Jorge González Naranjo, Gerente General de la Jumapam, comentó que este trámite se programó para el pasado mes de noviembre, y de paso se dio una extensión del plazo hasta el 16 del presente mes a fin de que más personas logren hacer la notificación, y así mantener su bonificación, pero el periodo está por finalizar y no habrá más prórroga al trámite 

Mientras tanto, el Gerente Comercial, Óscar Humberto Calzadillas Pérez, externó que quienes no hagan su trámite de sobrevivencia a partir de enero perderán el descuento y podrán reactivarlo hasta que se vuelva a abrir el padrón, que hasta es el 1 de noviembre del 2023.  

 Requisitos 

– El recibo deberá estar a nombre de la persona adulta mayor, jubilado o pensionado. 

– Copia de la resolución del IMSS, concesión de pensión por parte del ISSSTE donde lo acredita como pensionado o jubilado o en su caso credencial de INAPAM. 

– Recibo de agua pagado. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play