contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- ¡Hasta la próxima! Lamentamos decirte que la Expoferia Canaco 2022 ya le dijo adiós a Mazatlán; la edición número 37 ofreció su última noche el día de ayer 12 de diciembre.  

El presidente de Canaco Servytur Mazatlán, Roberto Lem González, agradeció la confianza de los empresarios que participaron en la expo, ya que ellos son quienes impulsan el motor emprendedor y dinámico de la economía local. 

También felicitó al empresario Enrique Cázarez, dueño de las atracciones «Mi Alegre Fantasía», por traer los impresionantes juegos mecánicos que gustaron a chicos y grandes. 

La Expoferia Canaco Mazatlán ofreció distintos espectáculos musicales para todos los gustos. Además, el pabellón Gastronómico deleitó hasta los paladares más exigentes. 

Hoy martes fueron retirados los juegos mecánicos de la Expoferia Canaco 2022. Foto: Fernando Quintero

Sin duda alguna lo que más llamó la atención fue el precio de acceso, mismo que salía en 120 pesos e incluía todos los juegos mecánicos, a excepción de algunos como la Rueda de la Fortuna, el Gravity, el Ratón y La Torre.  

También puedes leer: Se pasan de copas… Llegan las posadas y aumentan los accidentes – Punto MX

La oferta gastronómica no se quedó atrás y los mazatlecos pudieron degustar de piezas de pan recién salidas del horno, elotes preparados, hot cakes, banderillas, churros locos, tacos de carnes asada, pastor y hasta lo más nuevo: ‘las licuachelas’, una peculiar forma de servir una cerveza en un vaso en forma de licuadora. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play