contacto@punto.mx
marruecos

Marruecos se convierte en el tercer semifinalista de Qatar 2022.

Youssef En-Nesyri fue el autor del gol al minuto 42.

Cristiano Ronaldo estuvo en la banca, entró de cambio, pero no solucionó el encuentro y pudo ser su último partido en un mundial.

Marruecos espera al ganador entre Francia e Inglaterra.

Marruecos es el primer país africano en semifinales

La Copa del Mundo 2022 en Qatar nos sigue regalando momentos que quedarán guardados para siempre. Después de una fase de grupos sensacional en la cual terminaron como líderes sobre Croacia, Bélgica y Canadá, eliminaron a España y a Portugal en fase final para instalarse entre los mejores cuatro países del mundo por primera vez.

Tardó en llegar, pero después de años de participaciones dignas y demostraciones de un futbol distinto, pero no inferior, el continente africano puede presumir y celebrar que verán al primer país de dicha región entre los semifinalistas de una Copa del Mundo.

Marruecos derrotó a Portugal por 1-0 con gol de Youssef En-Nesyri y le bastó para avanzar de fase, donde ahora espera por el ganador de Inglaterra o Francia.

Pasaron 36 años desde que los Leones del Atlas se convirtieron en el primer país africano en acceder a la fase final de una Copa del Mundo en México 1986. Hoy, aún con uno de los mejores de la historia como Cristiano Ronaldo enfrente, vuelven a poner el ejemplo para ser los primeros en semifinales.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play