contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Música, algarabía y mucha, pero mucha belleza fue la que derrocharon las y los candidatos a reyes y reinas del Carnaval Internacional de Mazatlán 2023 ‘De Ja Vú, Sueños de un Carnaval’, en la primera manifestación de la máxima fiesta porteña.

En esta ocasión el sitio elegido para llevar a cabo esta festividad fue la colonia Francisco Villa, la cual se convirtió en una pista de baile donde niños y adultos sacaron a relucir sus mejores pasos al ritmo de la música de banda que las caravanas traían a máximo volumen.

Los actuales soberanos no se dejaron opacar y desfilaron como si fuera la primera vez que se presentarán frente al público mazatleco.

Luego de aproximadamente una hora de desfile, los aspirantes arribaron a la explanada de la plazuela para iniciar con el primer cómputo parcial de los candidatos a Rey del Carnaval y Reinita Infanitil.

Es Antonio Zazueta quien en la delantera con 100 mil votos, de ahí le sigue Víctor Quiroz con 32 mil 713 votos, seguido de Christian Loredo 31 mil 500 votos y por último Edgar Navarro con 30 mil votos.

Mientras que para Reinita Infantil la que en primer lugar va es Lizette García 40 mil votos, de ahí le sigue Melanie Alarcón 34 mil votos , después Ivanna Aramburo 33 mil 820 votos y por último Osbeidy Velarde 30 mil 100 votos.

Recordemos que este no es el resultado final sino que es solo un conteo preliminar, los candidatos todavía tienen tiempo de recaudar más votos hasta el día los resultados definitivos se darán a conocer en el cómputo final el próximo 27 de enero en la Plazuela República en punto de las 19:00 horas.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play