contacto@punto.mx
Rubén Rocha Moya

MAZATLÁN. – El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya anunció que ya quedó libre de Covid-19, así lo informó en su cuenta oficial de Twitter.  

“Les informo que el día de hoy, me sometí a una prueba de Covid-19 y salió negativa, por lo que retomaré mis actividades. Agradezco enormemente las muestras de afecto y buenos deseos que recibí durante mi confinamiento”, expresó.  

Fue el pasado domingo 4 de diciembre que, a través de redes sociales informó que había resultado positivo a Covid, por lo tanto, en su lugar, el secretario general de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez, tomaría su lugar en diversos eventos, como la visita del Embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, a la cual asistió virtualmente. 

Para el lunes, durante La Semanera, el secretario de Salud, Cuitláhuac González Galindo, dio a conocer que la salud del gobernador era estable y que solamente, hasta ese entonces, había presentado un cuadro de resfriado, sin embargo, se mantenía en observación.  

Ese mismo día, se envió una brigada de salud a diferentes comunidades de la zona rural en el centro y norte de Sinaloa, con la finalidad de revisar los sitios y a las personas que convivieron con el gobernador durante ese mismo fin de semana.  

Esta sería la tercera ocasión que el gobernador se contagia de Covid-19 y que, en las tres, los síntomas han resultado leves.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play