contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Una cosecha de dos presas de oro, cinco de plata y una de broce, fue lo que logró la delegación de Mazatlán que encabeza los entrenadores Jesús Moreno y Alma Bautista, al tener una destacada actuación en el Campeonato Nacional Juvenil de Karate Do, que se celebró en Oaxtepec, Morelos. 

La disciplina de artes marciales mixtas sigue dejando gratos sabores de boca para el puerto, después del gran accionar en la etapa nacional de gran envergadura.  

El equipo estuvo conformado por 10 karatecas de la entidad, donde cinco consiguieron su calificación al Centroamericano Juvenil 2023 de la Confederación Centroamericana y del Caribe. 

Ángel Ponce y Sophía Serrano se colgaron la presea dorada en las categorías Sub-14 y Cadetes, respectivamente. Serrano logró el objetivo tras imponerse a sus rivales originarias de Jalisco (2-0) Nuevo León (3-1) y Sonora (5-4). 

Por su parte, Kaito Yoshii, José Reyes, Alma Cisneros, Hayato e Hiroto Yoshii se quedaron con la medalla de plata.

También puede leer: ¿Quieres aprender defensa personal? Inmujer prepara taller de artes marciales – Punto MX

El entrenador Jesús Moreno, quien se postuló para Entrenador del Año en Deporte Convencional, confirma un gran año en su disciplina, quien deja buenos números.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play