contacto@punto.mx
Aguinaldo burócratas

MAZATLÁN. – Si eres trabajador del estado, esto te interesa. La Secretaría de Administración y Finanzas anunció que esta semana pagarán los aguinaldos de todos sus colaboradores. 

El secretario de Administración y Finanzas, Enrique Díaz Vega, mencionó que el pago de aguinaldos a todos los trabajadores de Gobierno del Estado corresponde a un pago cuya erogación es de alrededor de 2 mil millones de pesos y se hará efectivo entre el día jueves 8 y viernes 9 de diciembre.  

Pásale a leer: ¡Checa el dato! Este es el día límite para recibir el aguinaldo

«Hay una estrategia para efecto de ir ahorrando como se ha hecho cada mes lo que corresponde al pago de aguinaldos, eso ha permitido que lleguemos a este día, a esta semana y justamente se tenga absolutamente garantizado el pago puntual de esta prestación de Ley”, declaró.  

Díaz Vega llamó a los trabajadores a estar pendientes de sus pagos, pues garantizó que a todos se les pagará, eventuales, de confianza y sindicalizados, por lo tanto, no deben preocuparse por si les pagan o no, pues eso ya está seguro.  

Superan la recaudación del 2021 en Buen Fin  

Díaz Vega aprovechó e informó que, al cierre de la promoción de Buen Fin en los servicios estatales, se logró recaudar alrededor de 248 millones de pesos, un incremento del 20 por ciento más con lo recaudado en 2021.  

“Fueron 41 millones 600 mil pesos más, fueron 97 mil 5 sinaloenses beneficiados y el ahorro que la ciudadanía recibió gracias a este Buen Fin fue un total de 189 millones de pesos, eso fue lo que la gente dejó de pagar en multas y recargos», dijo.  

En 2021, el funcionario estatal informó que se recaudaron cerca de 207 millones de pesos.  

A esto se le sumó la regularización de “autos chocolate” que a la fecha se han regularizado aproximadamente 54 mil 752 vehículos, sumando cerca de 238 millones de pesos, especificando que 101 millones de pesos son del Estado y 137 millones son federales.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play