contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – ¡La espera terminó! El espíritu navideño llegó al Teatro Ángela Peralta con la puesta en escena de “El Cascanueces”, un clásico de la Navidad que ha logrado cautivar a públicos de distintas edades en todo el mundo.

Y es que el “El Cascanueces” nos lleva a través de una maravillosa historia que permite soñar hasta al punto de hacer sentir niños a los espectadores.  El cuento narra la historia de Clara, una niña que en la víspera de Navidad recibe como regalo un Cascanueces y vive oníricamente junto a él, una historia llena de fantasía y valentía.

Por supuesto que la Compañía de Ballet Clásico de Sinaloa y la Escuela Municipal de Ballet del Instituto de Cultura de Mazatlán, presentaron una vez más, y de manera exquisita, su propia versión sobre el montaje original de esta maravillosa historia que enciende la ilusión de la navidad.

Fueron dos actos llenos de magia, por supuesto la batalla contra los ratones, la danza de los copos de nieves, las escenas de bailables españoles, rusos, chinos y árabes; las visitas al país de los dulces y el reino de los muñecos y otras escenas, volvieron a emocionar al público.

En la puesta en escena también participó la inigualable Camerata Mazatlán integra cada por músicos de prestigio internacional y maestros de la Escuela Superior de Música del Instituto de Cultura. También hizo presencia el Coro Infantil del Instituto de Cultura bajo la dirección de Mariela Ángulo Osuna.

En Mazatlán ”El Cascanueces” ya se ha convertido en toda una tradición que año con año se tiene que vivir sí o sí en el Teatro Ángela Peralta.

¿Te lo perdiste? No te preocupes si no pudiste acudir esta noche, el día de mañana también habrá dos presentaciones una a las 17:00 y otra a las 20:00 horas.

Boletos: Orquesta $300 pesos, primero y segundo balcón $250 pesos y tercer balcón $150 pesos a la venta en la taquilla del Teatro Ángela Peralta.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play