contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Tras varios meses de llevar a cabo prácticas en la disciplina de Pickleball, y de la gran relevancia que ha causado en los mazatlecos y extranjeros que radican en la ciudad, durante el próximo fin de semana se realizará el primer torneo denominado “Mazatlán Diablos Pickleball Tournament”, en las canchas de la Unidad Deportiva Sahop. 

El certamen contará con la presencia de alrededor de 95 competidores, quienes ya están registrados para este evento que se prolongará del 9 al 11 del presente mes, en ambas ramas con las modalidades de Dobles Mixto, así como individual varonil y femenil.  

Manuel Altamirano, encargado del comité organizador, estima que hay más competidores en este primer torneo que premiará con medallas a los ganadores, además de la entrega de premios por parte de los patrocinadores involucrados.  

La fiesta deportiva arrancará el día viernes 9 de diciembre y se jugará solamente para los hombres a partir de las 9:00 a 16:00 horas. También se llevará a cabo el protocolo inaugural en punto de las 9:00 horas. 

El evento seguirá al día siguiente en la modalidad de Dobles Mixtos, mientras que el día domingo, culminará la jornada donde entrarán en acción las mujeres, en un evento donde se prevén grandes emociones.  

También puedes leer: Semana Internacional de la Moto 2023 ya tiene fecha – Punto MX

Dato 

Todos los interesados a formar parte de esta experiencia, se pueden inscribir a través de monoallen@outllok.com. El costo es de 400 pesos. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play