contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- La directiva de Venados de Mazatlán dio a conocer una nueva estrategia en busca de destacar a las personas que han dejado un legado importante en la cultura, música, arte o deporte en la ciudad, ya sean nacidos en el puerto o foráneos que hayan puesto un toque especial en el crecimiento de este municipio. 

El presidente del Consejo de Administración de Venados, José Antonio Toledo Ortiz, dio a conocer la entrega del Premio Orgullo Mazatlán, que será en honor al maestro Antonio López Sáenz; se pretende mantener esta dinámica cada año, trabajando en el crecimiento del destino.  

La ceremonia de homenaje será el día viernes 9 de diciembre, en la serie que sostendrá Venados en casa ante Sultanes de Monterrey, así lo dio a conocer el directivo rojo, quien estuvo acompañado por Ismael Barros Cebreros, presidente ejecutivo del Club; José Antonio Toledo Pinto, director de Marca, y Víctor López de la Paz, representante del homenajeado. 

Barros Cebreros externó la importancia de iniciar con este evento, el cual se quedará ya en el club porteño, mismo que va crear diversas actividades donde se involucren a toda la comunidad mazatleca de todos los ámbitos, no solamente deportivos.  

Por su parte, José Antonio Toledo Pinto informó más de los pormenores de este Premio Orgullo Mazatlán, una idea que nació años atrás para homenajear a una persona distinguida en diversos rubros y que hoy se ve cristalizado. 

“Esta temporada iniciamos con un homenaje al maestro Antonio López Sáenz, que inició desde los estampados de los uniformes y una serie de productos, esto en relación que hay entre el maestro, el beisbol y Mazatlán. 

“De esta forma se llegó al Premio Orgullo Mazatlán, el cual era una idea que tuvimos años atrás y hoy vamos a concretar, siendo la primera entrega a una figura importante de este puerto como lo es el maestro, para nosotros es un gusto”, comentó Toledo Pinto.  

Toledo Ortiz mencionó que este premio busca estrechar los lazos entre Venados y toda la comunidad de Mazatlán y alrededor, además de darle un reconocimiento a grandes personajes que han formado parte de la historia de la ciudad.  

“Este premio es muy importante a Antonio López Sáenz, tiene una gran trayectoria, es muy importante para nosotros darle continuidad, que la gente sepa que Mazatlán es un estilo de vida, somos cultura, deportes, muchas cosas que definen al puerto y Venados forma parte de este estilo”, mencionó.  

También puedes leer: ¡Agéndalo! Este viernes inicia el Art Walk Mazatlán – Punto MX

Programa 

Previo al juego, se llevará a cabo un recorrido por el estadio donde están colocados los murales que pintaron niños, en una dinámica que Venados montó previo a la temporada en honor a López Sáenz, además de que habrá un coctel para los invitados. 

La entrega del reconocimiento se tiene prevista llevar a cabo en la parte alta del sexto capítulo.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play