contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- La escuadra de Mazatlán FC ya definió su calendario rumbo al Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX, los Cañoneros estarán presente en la Copa SKY. 

El conjunto que comanda Gabriel Caballero arrancó su pretemporada el pasado 14 de noviembre y que ya finalizó su primera etapa en la ciudad de Querétaro. 

La Copa iniciará el próximo 13 de diciembre y finalizará el 1 de enero, pues el día viernes 6 de enero, Mazatlán FC debutará en la siguiente campaña frente a León en suelo mazatleco.  

Mazatlán se ubicará en el grupo dos junto a Tigres, Chivas, Atlas y Santos. Mientras tanto, en el uno se encuentra América, Toluca, Pumas, Cruz Azul y Necaxa. 

Antes de comenzar la primera edición, la Copa Sky que reúne un total de 10 equipos del mejor balompié azteca, los morados chocarán en su primer juego al cuadro Sub-20 de las fuerzas básicas y a su similar de Alacranes de Durango el próximo 8 de diciembre, en juego a puerta cerrada en las instalaciones del estadio el Kraken. 

Amistosos de Mazatlán FC 

El debut en el torneo será el día 13 de diciembre ante Tigres, en el estadio universitario, después, viajará a la Perla Tapatía para medirse el día 16 con Chivas en el estadio Akron. 

Después, seguirá su aventura contra Atlas y Santos los días 20 y 23 de este mes, respectivamente, ambos cotejos en el estadio Jalisco. 

También puedes leer: Vive un momento único. Jugadores de Mazatlán FC darán firma de autógrafos – Punto MX

Para saber  

La gran final será el 30 de diciembre. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play