contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- La directiva de Mazatlán FC abrirá el mes de diciembre con un regalo de Navidad adelantado para todos sus aficionados, ya que llevará cabo este jueves 1 de diciembre una firma de autógrafos de tres de sus jugadores, quienes pasarán un rato con su gente. 

El evento se tiene programado realizarse en punto de las 17:00 horas en la sucursal de Pirma, ubicada en la Ejército Mexicano, donde además la afición local podrá conocer y compartir un grato momento con los futbolistas para tomarse una foto y llevarse la firma de ellos. 

Los Cañoneros que estarán presentes serán el arquero Nicolás Vikonis, Marco Fabián de la Mora y Jorge “El Toro” Padilla, quienes buscan darle un día agradable a todos los fieles seguidores tanto chicos como grandes, además de vivir una experiencia diferente. 

A las personas que desean acudir a esta fiesta se les pide llegar con un tiempo de antelación, para llevar un control y no causar algún tipo de imprevisto, ya que el horario de la firma de autógrafo será limitado. 

Cabe mencionar que la firma contará con una fila preferencial para todas esas personas que adquirieron su Bono Cañonero para el próximo Torneo Clausura 2023, y para las personas que realicen una compra mínima de productos Pirma. 

También puedes leer: ¡Arranca la segunda fase! No te quedes fuera, adquiere tu Bono Cañonero – Punto MX

Corre por tu Bono Cañonero

A todos los aficionados que busquen tener su Bono Cañonero, no pierdan el tiempo y aprovechen la Fase 2 que lanzó el club, la cual arrancó el pasado 22 de noviembre, mismo que finalizará el día 11 de diciembre. Y ya que andarás por la tienda, puedes preguntar por él y ganarte algunos privilegios. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play