contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- En busca de beneficiar a las familias más vulnerables y el compromiso de que puedan contar con alimentos básicos, así como productos de buena calidad, se puso en marcha
en la colonia Rafael Buelna en Mazatlán, la lechería Liconsa número 32.

Esto vendrá a convertirse en un recurso importante para las madres de familia, ya que podrán adquirir productos con precios más accesibles, dijo María Chávez Gámez, subdirectora del programa de Abasto Social de Leche Liconsa en Sinaloa.

Destacó que este producto está dentro de los primeros 12 en México, y que cuentan no solamente con los estándares de calidad, frente a las grandes marcas que existen en el mercado, sino que pueden ser adquiridas con solamente cinco pesos y cincuenta centavos.

«Con esta Lechería que hoy se abrirá aquí en casa de Lorena, vamos a tener en esta colonia Rafael Buelna 147 familias beneficiadas, y con esto en esta parte mazatleca suman 32 lecherías, decirles que con esta lechería tenemos 213 en total a lo largo y ancho de Sinaloa”, comentó Chávez Gámez.

Indicó que en Sinaloa hay 57 mil familias en Sinaloa que han sido atendidas.

Durante el acto inaugural, pidió a las madres de familia extender el mensaje a otras familias para que sean beneficiadas, que hagan uso de esta oportunidad y adquieran los productos con mucha confianza de que la leche en polvo cuenta con los nutrientes suficientes para sus hijos.

En la ceremonia inaugural estuvieron presentes también los regidores Martín Pérez Torres y Jesús Osuna Lamarque, además de las madres de familia que recibieron una muestra de los productos de leche Liconsa.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play