contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – La tradicional verbena gastronómica vuelve a Mazatlán después de dos años de ausencia.

Esta edición tiene como objetivo principal recaudar fondos para brindarlos a alguna causa social, y estará a cargo por el Club Rotario de Mazatlán el próximo 4 de diciembre.

El secretario y coordinador de esta verbena, Óscar Tirado Tirado, dio a conocer que para esta ocasión los fondos que se junten se donarán
para la rehabilitación de escuelas públicas en Mazatlán.

Comentó que la donación será de mucha ayuda, pues las escuelas no han logrado recuperarse de los dos años de pandemia.

«Todo lo que se junte va a ser donado o invertido en escuelas que fueron presas del vandalismo, ahora por la pandemia no hubo quién las vigilara, se robaron todas las instalaciones del baño, lo que es la tubería, cableado eléctrico, todo se robaron, vinieron y nos pidieron apoyo y parte de lo que se recaude va para allá”, expresó.

La verbena gastronómica será la edición número 28, y se realizará en la Plazuela Zaragoza el próximo 4 de diciembre, a partir de las 12:00 horas, en el sitio locales y visitantes podrán degustar buenos platillos.

En el lugar habrá una gran variedad de alimentos como paella, carne asada, champurrado, tamales y antojitos mexicanos, los cuales serán donados por empresarios y voluntarios que se sumarán a esta causa.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play