contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El último fin de semana del mes de noviembre llega con grandes emociones deportivas de talla internacional, en el que destaca el futbol de la Copa del Mundo Qatar 2022, aquí te presentamos la quiniela de Punto MX para que la compares con la tuya. 

Las grandes emociones comenzarán a calentarse el día sábado con un gran partido que encabeza la Selección Mexicana contra Argentina, en el que se jugará la vida de ambos equipos en el campeonato; sin duda alguna, todo el país se paralizará para ver las jugadas de este encuentro.  

En otras disciplinas, el boxeo también dice presente con un campeonato de título mundial entre Zach Parker vs, John Ryder, en los supermedianos, la pelea será en Londres; mientras tanto, la Copa Davis de Tenis conocerá a su segundo finalista de la competencia en España.  

Ya el día domingo, el Mundial de Futbol sigue su curso entre España y Alemania, donde los teutones están obligados a ganar ante una “Furia Roja”, que viene de golear en su debut; por su parte, la semana 12 tendrá juegos de muchas emocione en la NFL, y el baloncesto de la NBA cerrará su jornada con un choque de pronósticos reservados.  

A continuación, te dejamos la quiniela deportiva de Punto MX del 26 al 27 de noviembre del año en curso.    

Sábado  

Futbol, México 

El duelo más importante del mundial para México, será este sábado, y aunque no salen como favoritos para enfrentar a su similar de Argentina, de Leo Messi, pueden dar la “campana” en la competencia.  

El equipo tricolor ni la albiceleste enseñaron su mejor futbol, pero nosotros pondremos como favorito a México, un equipo sin presión y con mucho qué ganar ante un Argentina que siempre está bajo presión en momentos críticos. El juego será a las 11:00 horas, en el estadio Lusali Iconic.  

Boxeo, Zachary

Londres estará de manteles largos para albergar el pleito por el campeonato interino supermediano vacante de OMB, entre Zachary Pare y John Rider, las apuestas ponen un tiro empatado 50 y 50, aunque nosotros no la jugaremos con Zachary. 

Tenis, Italia  

La Selección de Italia dio la sorpresa al instalarse en las semifinales de la Copa Davis 2022 de Tenis, después de dejar en el camino a los Estados Unidos. Ahora los europeos chocarán ante Canadá, quien dejó fue a los alemanes, sin duda, se viene una semifinal de locura, donde Italia busca una final más y colocarse cerca de su segundo título, la única “ensaladera” que levantó fue en 1976, y desde 2014 no jugaba una semifinal; por su parte, Canadá buscará su primer título de esta competencia, nuestro favorito en esta llave es el combinado italiano.  

Domingo 

Futbol, Alemania  

El Mundial sigue su curso y la jornada dos dirá presente con un choque europeo entre Alemania y España, dos campeones del mundo en su debut los españoles ganaron, gustaron y golearon, mientras los “teutones” no tuvieron su mejor presentación al caer, nuestro favorito para sacar la victoria son los alemanes.  

NFL, Philadelphia Eagles 

El último tercio de la media campaña regular, se ha vivido una temporada repleta de grandes sorpresas y emociones con la acción sobre el emparrillado, y para esta semana 12, los Philadelphia Eagles enfrentarán a Green Bay Packers. 

Aunque la NFL nos ha dado grandes sorpresas durante esta temporada, no creemos cómo pueda caer Eagles en el juego, por ello son nuestros favoritos, además de marchar primeros en su división.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play