contacto@punto.mx
Secretaría de Economía Sinaloa

MAZATLÁN. – El 2022 está por concluir y terminará con buenos números para Sinaloa, informó el Secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel.

El funcionario señaló que se cumplieron los objetivos en el tema de la entrega del programa de equipamientos y microcréditos.

Se lograron entregar más de mil 822 equipamientos, y se buscará incrementar este apoyo para el 2023, para que más sinaloenses se vean beneficiados con este programa.  

“El programa de equipamiento se entregó en todas las regiones de Sinaloa, y se va incrementar sustancialmente ese programa para el próximo año, para otorgar más apoyos, logrando buenos resultados”, dijo Gaxiola Coppel.  

En el tema de los microcréditos dijo que se han logrado otorgar alrededor de 34 millones de pesos, para las micro y pequeñas empresas, dejando grandes resultados en esta materia, 9 por ciento en tasa de interés para mujeres y 10 por ciento en hombres.  

¿Cómo cerrarán el año? 

Compartió que en junio traían una cifra de 524 millones de dólares en materia económica y en septiembre alcanzaron los 721 millones de dólares en inversión extranjera directa.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play