contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- La novena de Venados de Mazatlán supo venir de atrás para vencer 6-2 a los Mayos de Navojoa, y amarrar su primera serie de esta segunda vuelta en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) en su temporada 2022-2023, al mostrar una gran actuación de sus lanzadores y explosivo ataque a la ofensiva. 

Mazatlán logró explotar en la séptima entrada al fabricar cuatro anotaciones y tomar una importante ventaja, destacando el cuadrangular de tres carreras de Leo Germán, conjugado de una gran actuación de los siete lanzadores que utilizó el manejador Sergio Omar Gastélum. 

Los Rojos con esta victoria se pondrán con marca general de 21 ganados y 17 derrotas, con lo que recuperan la confianza y salen del mal paso, ahora volverán al puerto durante este fin de semana en la búsqueda de seguir por el buen camino. 

Lanzadores 

Francisco Ríos se fue sin decisión al lanzar tres entradas completas, recibió dos sencillos, permitió una carrera, regaló dos pasaportes y ponchó dos rivales. 

Lo relevaron Manuel Flores, quien reclamó la victoria, siguieron Rodolfo Aguilar, Gerardo Gutiérrez, Daniel Cruz, José Isidro Márquez Jr. y culminó el juego Ignacio Marrujo. 

La derrota fue para Raúl Carrillo al tirar seis entradas completas, admitió cinco sencillos, permitió dos carreras, regaló un pasaporte y recetó seis chocolates. Lo sustituyeron Francis Haro y Jonathan Partida. 

Fotos: Cortesía / Mayos de Navojoa

Juego 

El juego se abrió en la parte baja del tercer rollo, Mayos logró timbrar la carrera de la quiniela, Josuan Hernández conectó imparable al bosque central para enviar hasta tierra prometida a Miguel Guzmán. 

Los del puerto se sacudieron la blanqueada en la parte alta del segundo episodio al fabricar dos anotaciones: Ricardo Valenzuela produjo la del empate con imparable al central anotando que permitió anotar a Luis Jiménez, después vino Randy Romero con sencillo al cuadro, anotó la segunda carrera José Manuel Orozco. 

En la fatídica séptima entrada, Venados amplió su ventaja con un rally de cuatro anotaciones, Daniel Castro sacó rodado al lanzador, el cuál pifió, y en ese pecado anotaría José Manuel Orozco, enseguida Leo German conectó cuadrangular de tres carreras al prado izquierdo, trayendo por delante a Ricardo Valenzuela y Castro. 

Navojoa logró hacer una carrera más al cierre de la séptima entrada, Maro Chicuate conectó un solitario cuadrangular por todo el bosque central y anotó la segunda carrera del equipo local. 

PG: Manuel Flores (2-0 4.24 ERA) 

PD: Raúl Carrillo (3-4, 2.98 ERA) 

HR:(Leo Germán 2, Mazatlán) 

Tirilla

Equipo123456789CHE
Mazatlán000020400691
Navojoa001000100251

Otros resultados 

Culiacán 2-1 Monterrey (Serie 2-1 a favor de Culiacán) 

Obregón 6-5 Jalisco (Serie 3-0 a favor de Obregón) 

Guasave 4-3 Los Mochis (Serie 2-1 a favor de Guasave) 

Mexicali 7-2 Hermosillo (Serie 2-1 a favor de Mexicali)  

También puedes leer: ¡Honor a quien honor merece! José Urquidy recibe reconocimiento – Punto MX

Serie de fin de semana 

Culiacán en Hermosillo 

Mexicali en Guasave 

Jalisco en Navojoa 

Los Mochis en Mazatlán 

Obregón en Monterrey (arranca el sábado) 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play