contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – ¡Está de regreso! Luego de una pausa debido a la pandemia de Covid-19, este 2022 regresará el Festival de Rock Sinaloa organizado por el Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC). 

Este evento cultural se llevará a cabo del 2 al 10 de diciembre con el lema “Rumbo al Festival”. Tendrá conciertos todos los días, pero estos de dividirán por municipios. Los días 3 y 4 habrá conciertos en Mochis y Mazatlán, además del 6 al 8 habrá talleres, cursos y conferencias enfocados en el género del rock. Los días 9 y 10 será el concierto principal en Culiacán.  

Todos los grupos de rock interesados en participar en 25 aniversario del Festival de Rock Sinaloa 2022 ya pueden registrarse y tienen de plazo hasta el día 25 de este mes, a las 12:00 horas, para ser evaluados y seleccionados por un jurado. 

De acuerdo con un comunicado del Instituto Sinaloense de Cultura, podrán enviar sus propuestas todos los grupos de rock del Estado de Sinaloa, con excepción de los que fueron seleccionados en ediciones anteriores.  

Para inscribir su propuesta, deberá cumplir con los siguientes requisitos: Nombre del grupo, semblanza en media cuartilla, cantidad y nombres completos de los integrantes, nombre, dirección de correo electrónico y teléfono del representante o contacto de la banda. 

También puedes leer: Marimbatlán está de fiesta y nos llevan en un viaje de percusión – Punto MX

Otros requisitos 

1.- Podrán participar bandas y solistas de Sinaloa. 

2.- Podrán participar bandas y solistas de Sinaloa que no tengan más de dos años viviendo en otro estado. 

3.- Podrán participar bandas y solistas de Sinaloa con integrantes de otros estados, pero la mayoría deberán ser sinaloenses.  

4.- Los interesados en participar deberán tener una trayectoria comprobable mínima de 2 años (como actividad cuenta conciertos virtuales única emisión, presentaciones y presentación de disco o streaming).  

5.- Las bandas y solistas no seleccionadas para el concierto principal podrán ser seleccionadas para participar en los conciertos de Los Mochis y Mazatlán.  

Para conocer las bases completas visita las páginas: www.facebook.com/festivalderocksinaloa y www.facebook.com/museodeartedemazatlan

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play