contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Los Leones de Yucatán no solo dieron home run en el campo, lo que los llevó a ser los campeones de la Serie del Rey, sino en seguimiento de sus partidos a través de la televisión abierta y digital.  

En total, la transmisión de sus juegos tuvo un alcance de 23 millones 354 mil 679 espectadores, según mediciones encargadas por la propia Liga Mexicana de Beisbol.  

En total, la temporada 2022 de la LMB acumuló una audiencia en televisión abierta,de 43.6 millones de espectadores, y 16.2 millones en transmisiones digitales.  

La audiencia mayor se la llevó la temporada regular y regresó a las series de campeonato y la Serie del Rey.  

En cuanto a Leones en particular, el alcance total fue de 23 millones 354 mil 679, de ellos, 14 millones 348 mil 350 espectadores vieron los partidos en la televisión abierta y 9 millones 6 mil 329 a través de canales digitales.  

Leones de Yucatán
Parque Kukulcán, casa de Los Leones de Yucatán.

De los 14.3 millones que vieron los partidos a través de la televisión abierta, 5.4 lo hicieron cuando Leones de Yucatán jugó en casa, 6.8 cuando jugó como visitante, y 1.9 durante el gran slam.  

En cuanto a la audiencia digital, 5.8 millones de los 9 millones de espectadores que acumularon en la temporada, vieron los partidos cuando Leones de Yucatán jugaba como visitante y 3.1 millones de espectadores lo hizo cuando jugaba en casa.  

También puedes leer: El Parque Kukulcán con el mejor registro en asistencia de toda la LMB   – Punto MX

El juego más visto a través de la televisión abierta como visitante fue el de Leones de Yucatán contra Sultanes, el 18 de septiembre, y, como local, el que disputó con Pericos, el 13 de agosto.  

El juego más visto a través de medios digitales fue como local, el que disputó con Monterrey el 16 de septiembre. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play