contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Las emociones de la Liga Mexicana de Beisbol, LMB, empezaron hace apenas unas semanas y el estadio que ha logrado tener la mejor respuesta de su público es el Parque Kukulcán, casa de Los Leones de Yucatán, quienes en todos sus partidos han mostrado grandes entradas.  

El viernes 6 de mayo, Yucatán abrió serie en su parque ante los Piratas de Campeche, y tuvieron un importante registro en sus entradas, al contar con 12 mil 185 personas que rugieron junto con su equipo.  

Los Leones se han logrado afianzar como la plaza más rentable en el circuito, al recibir el mayor número de aficionados en su parque de pelota, entregándole a todos los asistentes excelentes momentos.  

Además son los actuales bicampeones de la Zona Sur, contando con un equipo competitivo en todo momento por lo que hace que el acercamiento con su afición sea más sencillo 

Los hermanos Juan José y Erik Arrellano Hernández, desde que tomaron las riendas de los “melenudos”, han logrado implementar su sello entre la afición yucateca, dándoles cuadros que siempre aspiran al título del circuito. 

Un enorme crecimiento está viviendo la Liga Mexicana de Beisbol, no solamente al lograr ser televisada por diferentes cadenas, sino también por los nuevos retos de recortar partidos a siete entradas en la búsqueda de jalar más espectadores a todas las plazas que participan en dicha liga.  

Los pasos agigantados que sigue dando la pelota mexicana es importante y en este caso la LMB se encuentra armando algunas sorpresas que durante los próximos días o semanas estaría dando Horacio de la Vega Flores, presidente.

Uno de los temas importantes y que ya se han comenzado a cocinar, es la posibilidad de que algún partido de Playoffs se logre disputar en Estados Unidos, ya sea en la ciudad de San Diego o Los Ángeles.  

Para saber  

Canales donde se puede ver la Liga Mexicana de Beisbol; TUDN, Claro Sports, TV Azteca ESPN, Fox Sport, Canal Once. Streaming: Star Plus, Vix, Jonrón TV y Facebok Live. 

Juegos de Estrellas 19 de junio 

Inicio de Playoffs 09 de agosto  

Inicio de la Serie del Rey 09 de septiembre 

Dato 

Los días martes y miércoles los juegos duran solamente siete entradas y no nueve, como normalmente sucede, buscando con esta innovación que la gente se acerca más a este deporte. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play