contacto@punto.mx
Bono Cañonero

MAZATLÁN. – La directiva del Mazatlán FC adelantó el Buen Fin, y a partir de este jueves 17 y hasta el próximo lunes 21 de noviembre tendrán a la venta el Bono Cañonero para la próxima temporada que arrancará el 6 de enero en el estadio “Kraken”, ante León, dentro del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. 

En esta temporada los morados recibirán a escuadras como Pumas, Cruz Azul, Pachuca y Monterrey, sumando nueve partidos de la fase regular con horarios variables entre 18:00 y 20:00 horas, dependiendo el rival.  

El gerente de Marketing e Innovación del Mazatlán FC, Édgar Pérez Vargas, dio a conocer esta importante oportunidad de poder apartar tu bono con 50 pesos o renovarlos e ir abonando y liquidarlo antes de que arranque la temporada.  

Comentó que serán precios especiales tanto para adquirir el Bono Cañonero por primera ocasión o bien renovarlos, tendrán además de 3 y 6 meses sin intereses, pagando con tarjetas de crédito participantes, las únicas que no participan son departamentales y tampoco entra la tarjeta llamada «NU». 

“Adicional se tendrá facilidad de pagos a plazos de cinco quincenas y cupones de ValeTodo, también se puede comprar por ese formato», dijo.

“Los abonados que están renovando, ahorita tiene reservado su lugar todo el Buen Fin, pero a partir del martes se liberan los sitios, así que a aprovechar esta importante oferta para todos”, destacó Pérez Vargas. 

¿Dónde podrán comparar el Bono Cañonero?  

Lo podrán hacer en las taquillas del estadio “Kraken”, durante el Buen Fin con horario de 10:00 a 20:00 horas, Módulo de Plaza Acaya (Durante el Buen Fin de 10:00 a 20:00 horas. Vía WhatsApp al número 669 289 1686 igual de 10:00 a 20:00 horas. 

Por su parte, en Boletomovil.com/mazatlanfc las 24 horas. Y en esta ocasión también lo podrán comprar en las tiendas Pirma de Plaza Galerías y de Ejército Mexicano, en horario de 11:00 a 20:00 horas, solamente durante el Buen Fin. 

El encargado de Marketing e innovación del Club Porteño comentó que tener este abono te da algunos privilegios como Asegurar tu lugar en todos los juegos de local, al adquirirlo ahorras hasta un 60 por ciento de descuento, que al adquirir los boletos de manera individual por juego. 

Así también te brinda beneficios exclusivos con el equipo. Tienes acceso a Club Cañonero Kids, el club de lealtad para niños de 0 a 12 años, hijos de Abonados, entre otras grandes sorpresas. 

¿Al pasar el Buen Fin seguirá la venta del Bono Cañonero? 

La respuesta es sí, solamente que, aunque seguirá a la venta, no tendrá el mismo costo que durante el Buen Fin, así que no te quedes fuera y aprovecha estas ofertas en el Buen Fin y apoya a los cañoneros en su travesía. 

Mazatlán femenil anuncia nuevo timonel

El conjunto del Mazatlán FC Femenil ha movido sus pies de cara a la próxima temporada en la Liga MX Femenil, y esta mañana dieron a conocer la llegada de Jesús Padrón Pérez como encargado de llevar las riendas del equipo porteño. 

Padrón Pérez cuenta con experiencia en la Liga MX Femenil, ya que dirigió al equipo de Atlético de San Luis en los Torneos Apertura 2021 y Clausura 2022; además dentro de la misma institución fungió como auxiliar técnico de la categoría Sub 20, durante el Clausura 2020. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play