contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Con la presencia de 22 productores de cerveza artesanal, la Asociación Sinaloense Cerveceros Artesanales, de la mano con el Instituto Municipal de Cultura de Culiacán y la Secretaría de Desarrollo Económico, dio a conocer la realización de la segunda edición del Sinaloa Beer Fest 2022, el cual se llevará a cabo el próximo sábado 19 de noviembre en la capital sinaloense.  

El espacio estará dedicado para la degustación de la cerveza hecha 100 por ciento por productores del estado y regionales; también contará con gastronomía regional y música en vivo, con el respaldo de emprendedores. 

El evento se realizará en las instalaciones de Omi Café, ubicado a un costado del Edificio 120.  

La idea principal es poder dar una experiencia diferente y única para todas las personas que asistan al evento, así lo dio a conocer el organizador, Christian Noé Palazuelos Fel. 

“Sinaloa Beer Fest 2022 nace de una necesidad, de exponentes cerveceros independientes que son grandes expositores, personas que quieren emprender un nuevo negocio, y es precisamente para que la gente los conozca y puedan degustar toda la cerveza que puedan hacer ellos, porque la cerveza no solo es alcohol, no solo es fiesta, una bebida lineal, la cerveza artesanal es toda una experiencia cervecera”, expresó Palazuelos Fel.

Más sobre Sinaloa Beer Fest 2022

Destacó que el acceso a este espacio será de 15:00 de la tarde hasta las 12:00 de la noche, y podrán asistir los que adquieran un boleto con un costo de 220 pesos, a través de la página Súper Boletos; con el ticket recibirán un vaso coleccionable y el llenado de la cerveza artesanal. 

Por otra parte, Carlos Alonso Ramírez Reyes, titular de Cultura en Culiacán, comentó que con el impulso de este tipo de festivales se busca proyectar una imagen diferente de la capital sinaloense, en la que se abona a la convivencia familiar.  

También puedes leer: Cerveza Bichola cruzará fronteras…Llegará a California – Punto MX

Roberto Valle Leal, director de Mejora Regulatoria de Sedecom, detalló que la Comuna busca generar además de una cultura de convivencia, la derrama económica que le permita el crecimiento a los productores cerveceros. 

Para saber  

Durante este evento estarán cervezas del puerto como lo son Bichola, Tres Isla Barraza, entre otras.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play