contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Con la consigna de acercarse mucho más hacia las personas vulnerables, la presidenta del Sistema DIF Mazatlán, María Teresa Apodaca de González, fue a escuchar de cerca a los habitantes de las comunidades de Caleritas y Aguaje de Costilla, y ofrecer apoyos de programas con los que cuenta dicha dependencia.  

La titular del DIF estuvo acompañada del alcalde sustito, Edgar González Zataráin, con la tarea de hacer compromisos más sólidos con los habitantes de estas comunidades.  

Apodaca de González dio una breve reseña de los servicios que otorga el DIF Mazatlán a los que menos tienen, y tomó nota de cada una de las demandas de los lugareños. 

Señaló que DIF Mazatlán es más que despensas y becas, ya que cuenta con muchos servicios que son de gran ayudada y beneficio para los ciudadanos, y es necesario que los conozcan.  

“Estamos aquí para tener el primer contacto con ustedes y, pues, en lo personal, me conozcan; mi nombre es María Teresa Apodaca, estoy ahorita al frente de DIF, lo importante para nosotros es que ustedes identifiquen los programas que maneja DIF y que a veces, por falta de información o desconocimiento, no sabemos a dónde ir”, explicó.  

En su visita, se entregaron despensas a un número importante de familias, apoyos que cuentan con el respaldo del gobierno estatal que encabeza Rubén Rocha Moya. 

Agregó que, a través de diferentes programas de beneficio social, mismos que van desde la entrega de lentes, diagnósticos médicos, atención al adulto mayor, cursos de capacitación para la vida, entre otros, DIF Mazatlán busca llegar a los que más lo necesitan. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play