contacto@punto.mx
Fruta deshidratada

MAZATLÁN.- Si eres fan de la fruta deshidratada, tienes que conocer Oralia’s Fruta Deshidratada, un negocio familiar y 100 por ciento mazatleco que nació en la pandemia como un hobbie y hoy ya dio frutos.

Pásale a leer: Conoce a Gilberto Alcocer, el artista del bodypainting en Mazatlán

Perla Barrera es hija de la creadora de Oralia’s y cuenta que su mamá tenía en su casa una vieja deshidratadora y mientras todos estábamos en el confinamiento, ella la desempolvó y comenzó a deshidratar lo que tenía en su cocina.

“Mi mamá empezó como un hobbie y justo en la pandemia estaban buscando que hacer, sus amigos y familiares empezaron a probar, les gustó, se corrió la voz, de ánimo y lanzó pedidos y así siguió”, contó.

El proceso de deshidratación de la fruta es a través de un aparato especial, pero se hace con toda la fruta fresca, se parte en rodajas y es un proceso de hasta15 horas, dependiendo la fruta que sea.

Cuentan con al menos 15 variedades de fruta deshidratada, pitahaya, plátano, manzanas, chiles, mangos, limón, pera, piña, naranja, toronja, son más de 15 frutas.

Actualmente las encuentras en el Mercado Orgánico, pero tienen local en Zona Dorada, en avenida Camarón Sábalo #333, local E, entre Taco Time y la Iglesia La Campiña.

“No tienen nada de conservadores ni azúcares añadidos, es algo completamente natural, deshidratar conserva más el sabor de la fruta, a la gente le gusta mucho como snack porque es mucho mejor que la comida chatarra”, dijo.

La recomendación, compra pan tostado, úntale queso crema y espolvoréale chile deshidratado, después nos cuentan qué tal.

Manejan precios accesibles para usarse como infusiones para té, snacks o condimento, en bolsas ya elaboradas o a granel, además, si el local está cerrado, cuentan con servicio a domicilio y están en redes sociales como Oralia’s Fruta Deshidratada.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play