contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El fin de semana ya llegó y la acción deportiva se viene cargada con eventos de primer nivel en diferentes disciplinas, que enriquecen la quiniela de este fin de semana, Punto MX ya tiene la suya, solo faltas tú, así que toma pluma, elabora tu lista y compárala con la nuestra. 

Lo primero que debes saber es que el sábado las emociones se vienen cargadas con una pelea de Campeonato Mundial de peso mediano de la OMB entre Janibek Alimkhanuly y Denzel Bentley, que sacará chispas; le sigue la UFC que también tendrá un gran banquete con la pelea de Israel Adesanya y Alex Pereira, desde la gran manzana de Nueva York. 

Por su parte, el mejor baloncesto del planeta, la NBA, dejará un gran choque en sus duelas cuando se midan las escuadras de Boston Celtics y Detroit, los primeros saltarán como favoritos a la cancha.  

Ya el día domingo, la Fórmula 1 dice presente con el Gran Premio de Brasil, en esta ocasión el mexicano Sergio “Checo” Pérez buscará la gloria y seguir despegando en el puntaje; por su parte, la NFL dejará una semana diez con excelentes compromisos, y en el futbol mexicano femenil conoceremos por fin a las nuevas reinas del Torneo Apertura 2022. 

A continuación, te dejamos la quiniela deportiva de Punto MX del 12 al 13 de noviembre del año en curso.  

Sábado  

Boxeo, Janibek Alimkhanuly  

Un pleito espectacular de boxeo se viene este fin de semana desde Las Vegas, entre Janibek Alimkhanuly vs Denzel Bentley, en pelea de campeonato del peso mediano de OMB; para este combate nuestro gallo para salir con el brazo en lo más alto es sin duda Janibek, quien desde sus inicios en el mundo del boxeo ha mostrado grandes argumentos con una sólida pegada y una interesante defensa. 

NBA, Boston Celtics  

Las emociones del mejor baloncesto del planeta siguen su curso, y uno de los equipos con mejor ritmo, sin duda alguna, en la NBA son los Boston Celtics que sigue mostrando una gran capacidad ante un conjunto de Detroit, que ha mostrado lo mismo, de poco o nada, en este arranque, Boston es nuestro favorito para salir con la victoria, al contar con un equipo con mayor profundidad. 

UFC, Alex Pereira 

Una gran pelea nos espera este día en el evento principal de UFC 281 en el Madison Square Garden de Nueva York, con el pleito entre el campeón de peso mediando Israel Adesanya, quien defenderá su cinturón cuando se mida ante el brasileño Alex Pereira, que es nuestro favorito para lograr quitarle el campeonato a su contrincante.  

Domingo 

Fórmula 1, Red Bull 

Al máximo evento de automovilismo en el planeta, la Fórmula 1, le restan dos paradas y la penúltima será en Brasil. La escudería de Red Bull quiere seguir teniendo el mando de la justa ya con Verstappen campeón y con el título de Constructores, ahora buscan que el mexicano Sergio Pérez consiga quedarse con la segunda plaza, aunque solamente están arriba cinco puntos de Charles Lecierc, pese a eso, ante las últimas demostraciones de Red Bull, creemos lograrán ambos subirse al podio. 

NFL 

La semana diez de la NFL nos trae un juego muy interesante entre los Buffalo Bills y Minessota Vikings. En ocasiones el bajo perfil puede ser la mejor manera de demostrar un mejor desempeño. El talento individual lo tiene Bills, quien es nuestro favorito para superar a su rival por -6 puntos.  

Futbol, Tigres  

La gran final de vuelta del futbol mexicano femenil del Torneo Apertura 2022 se vivirá en el estadio Universitario con el duelo entre Tigres y América, nuestras favoritas para quedarse con la corona son las regiomontanas, quienes desplegaron un futbol muy ofensivo, aunque enfrente tendrá un gran rival como son las chicas de Coapa, pese a eso creemos que las felinas se alzarán con un título más para sus vitrinas.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play