contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Con un rally de cinco carreras en la décima entrada fue suficiente para que los Naranjeros de Hermosillo evitaran ser barridos en el puerto al vencer en un gran partido 6 por 1 a los Venados de Mazatlán, en duelo correspondiente a la temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico. 

La primera nueve entradas del partido estuvieron cerradas, los abridores marcaron en todo momento el ritmo y el relevó se comportó a la altura, pero fue hasta la décima cuando el relevista derecho, Roberto Espinosa, fue severamente castigado por los maderos sonorenses. 

El estadio Teodoro Mariscal logró vivir una gran noche, donde el ganador fue el aficionado, quienes vivieron las emociones al filo de la butaca, comportándose la serie a la altura de las circunstancias con las dos mejores escuadras del circuito invernal. 

Tras la victoria de Naranjeros igualó en ganados y perdidos a los del puerto con marca de (16-10), pero Mazatlán se mantendrá en la cima por tener dominio sobre su rival. 

Lanzadores 

El zurdo Casey Harman salió sin decisión, después de lanzar por espacio de siete entradas completas, recibió tres imparables uno de ellos jonrón, admitió una carrera, regaló un pasaporte y ponchó nueve rivales. Lo sustituyeron Marco Rivas, Elkin Alcalá, Roberto Espinosa, quien se llevó la derrota, Rodolfo Aguilar, y cerró el duelo Daniel Cruz. 

Wilmer Ríos se fue sin decisión al tirar siete capítulos completos, soportó una anotación, otorgó una base por bolas, ponchó tres enemigos y admitió siete indiscutibles. Lo relevaron Danis Correa, quien se embolsó la victoria, culminó el juego Fernando Salas. 

Juego 

La visita se fue arriba en el partido cuando en la parte alta del segundo capítulo, ya con uno fuera, Luis Alfonso Cruz conectó un cuadrangular de línea por todo el bosque izquierdo ante el lanzador zurdo Casey Harman, colocando arriba a los Naranjeros 1-0. 

Fue hasta la parte baja del sexto rollo cuando Venados logró emparejar el partido, ya con dos fuera, el cubano Félix Pérez dio doblete por todo el jardín derecho enviando hasta tierra prometida a su compañero Randy Romero e igualando los cartones 1-1. 

En la décima entrada, la igualada se rompió, después de que la novena sonorense logró hacer un racimo de cinco anotaciones, el festín lo arrancó un triple al derecho Walter Ibarra, anotando Nick Torres y Luis Alfonso Cruz. 

Una más llegó en los pies de Ibarra, después del imparable de Irving López, la fiesta continuó: Norberto Obeso sacó línea al izquierdo y en pecado del jardinero anotó Julián León la última carrera, llegó tras sencillo de Roel Santos pisando el plato López. 

También puedes leer: Ponte al día con la agenda deportiva de este fin de semana – Punto MX

PG: Danis Correa (2-0, 1.64 ERA) 

PD: Roberto Espinosa (0-1, 3.38 ERA) 

HR: Luis Alfonso Cruz (3, Hermosillo) 

Tirilla   

Equipo123456789CHE
Hermosillo010000005680
Mazatlán000001000180

Otros Resultados 

Obregón 11-5 Los Mochos (Serie 2-1 a favor de Obregón) 

Guasave 6-2 Jalisco (Serie 2-1 a favor de Guasave) 

Navojoa 6-2 Monterrey (Serie 2-1 a favor de Navojoa) 

Series de fin de semana 

Los Mochis en Monterrey 

Jalisco en Culiacán 

Mexicali en Obregón 

Mazatlán en Guasave 

Navojoa en Hermosillo 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play