contacto@punto.mx

LA CRUZ.- Con la donación de dos unidades de emergencia y equipo de rescate para los voluntarios de parte del Club Rotary Internacional y el apoyo del programa Highway to México, en Elota se podrá instalar una segunda estación de Bomberos en la sindicatura de El Espinal para atender de manera rápida y oportuna los reportes de auxilio. 

Recibieron las llaves del camión de bomberos y la ambulancia el secretario del Ayuntamiento, Omar Ayala Terraza, y el síndico procurador, Pedro Antonio Martínez López. 

En el evento estuvieron presentes el líder y fundador de Highway to México, Allan Kuechl, y Felix Seiler, donde se entregaron reconocimientos a los líderes de Club Rotary Internacional, por su incondicional apoyo a los elotenses con la donación continua de vehículos y equipo de emergencia para salvar vidas.  

Bomberos

Ayala Terraza agradeció la nueva donación de unidades, con lo cual se podrá abrir otra instalación de bomberos. 

También puedes leer: Pondrán a estudiar a policías para su profesionalización  – Punto MX

Felix Seiler comentó que esta es la onceava visita que realizan desde Canadá para apoyar a los mexicanos, tras tres años y medio de que fueron suspendidas por la pandemia. 

Dijo que es la tercera ocasión que están en Elota, pues años atrás han hecho entrega de unidades y equipamiento de rescate. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play